viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2019 22:00

¡Enamorados! Rami Malek y Lucy Boynton se comprometieron

La pareja se conoció mientras grababan Bohemian Rhapsody, en 2017, y desde entonces se volvieron inseparables. Galería de fotosGalería de fotos

Rami Malek y Lucy Boynton, los protagonistas de la biopic Bohemian Rhapsody, están listos para casarse, informó el sitio Radar Online.

"Han estado hablando de matrimonio por años, y ahora están oficialmente comprometidos", aseguró una fuente cercana a la pareja al medio de espectáculos. "Esperan casarse en algún momento de este año!", agregó la misma fuente.

La pareja se conoció en el set de filmación de la biografía de Queen durante el 2017, donde interpretaron a los amantes de la vida real, Freddie Mercury y Mary Austin, y desde entonces se volvieron inseparables.

"Están muy felices juntos, son una alegría estar cerca de ellos", continuó la fuente anónima, quien no precisó fechas posibles de casamiento.

Malek, de 38 años, ganó un Premio Oscar y un Globo de Oro a Mejor Actor por el papel de Freddie Mercury, y cuando subió a recoger su estatuilla, le dedicó románticas palabras a su novia: “Lucy, tú eres el corazón de esta película. Eres inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón”, dijo frente a todos los presentes en el Dolby Theatre, de Los Ángeles.

La estrella de Mr. Robot y Boynton, de 25 años, recientemente fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York, donde participaron de la Gala del Met y luego cuando fueron a ver un partido de béisbol en CitiField.

"Es probable que se casen en Inglaterra, donde creció Lucy, y luego hagan otra celebración en los Estados Unidos con la familia de Rami", reveló la fuente.

Mientras tanto, Malek se despidió hace algunos días de Mr. Robot, la serie que catapultó su carrera y en la que encarnó el papel del hacker esquizofrénico Elliot Alderson, personaje con el que captó a los productores de Bohemian Rhapsody.

"Este 'show' me puso en un lugar donde la gente pudo ver lo que era capaz de hacer", explicó el actor de origen egipcio, para quien esta "revolucionaria" serie le ofreció una "plataforma para jugar con las emociones". "Así es como me encontraron los productores de 'Bohemian Rhapsody'", agregó.

Su próximo papel será totalmente diferente. Será el villano de turno en la próxima película de James Bond, la último para Daniel Craig como el agente 007. "Voy a intentar acabar con Daniel Craig, ¿qué está pasando con mi vida? Esto es de locos, amigos, esto es fantástico", exclamó con efusividad Malek hace algunos días durante el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota