viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2022 15:00

Dolido e indignado, Alejandro Fantino fulminó a Alberto Fernández: "Es muy cobarde"

El conductor de "Animales Sueltos" realizó una dura editorial para repudiar la resolución de la causa de la fiesta de Olivos. Mirá el video.

Alejandro Fantino se tomó unos minutos de su programa, Animales Sueltos (América TV), para realizar una dura editorial contra Alberto Fernández. El conductor se mostró dolido e indignado por la resolución que tomó el presidente de la Nación ante la causa por la fiesta vip en la Quinta de Olivos en 2020, en plena pandemia por coronavirus.

Para ser sobreseído, Alberto Fernández le ofreció al fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, $1,6 millones de pesos. Domínguez aceptó dicha cantidad de dinero y estalló la polémica. Tras esta noticia, Fantino fulminó al mandatario. "A mí se me murió mi viejo, tengo las cenizas en una cajita de madera... Me avisaron a las 2 de la mañana que mi viejo se murió en Barrio Norte. Lo fue a buscar una ambulancia. Yo era trabajador esencial y podría haber chapeado o inventado algo y hubiera llegado igual, pero no pude", comenzó diciendo el comunicador, en referencia al fallecimiento de su padre.

"No pude y no quise. Porque te estaría cagando a vos. No hay nada más de cobarde que lo que hizo Alberto Fernández hoy. Es muy de cobarde. Doblemente decepcionado. Se manda la cagada, pide disculpas y después arregla", siguió indignado. "Los conceptos para mí son: poder, desconexión con la realidad y con la gente, soberbia, cobardía, decepción. La verdad duele, la decepción mata. A mí me mató por dentro algún tipo de relación que nunca tuve. Que intente arreglar con un palo 600 la fiesta, cuando yo todavía tengo la cajita de madera que dice Jorge Fantino, me da mucho asco", cerró el conductor. 

El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su papá

El papá de Alejandro Fantino, Jorge, falleció en junio de 2020. Tras el triste sucesos, el periodista recurrió a sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras"Decirte que no te voy a extrañar sería mentirte papá, pero también sería mentirte que no voy a seguir yendo a pescar a los mismos lugares con los mismos amigos nuestros (los tuyos eran míos y los míos eran tuyos) y a fritar unos buenos amarillos debajo de unos sauces con los mosquitos esquivando manotazos", comenzó recordando las actividades preferidas que tenía junto a Jorge.

alejandro fantino papa

"Buen viaje papi, ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer. Ojalá haya ríos y arroyos de cauces mansos que permitan charlas mientras soñás con una 'llevada de dorado' como las que disfrutamos toda la vida juntos. Ojalá ese lugar tenga gente para que les mientas y les exageres alguna historia y los hagas reír. Acá vamos a homenajearte día a día con alegría y ganas de crecer como me enseñaste que había que encarar la vida", continuó muy conmovido. 

Finalmente cerró a corazón abierto: 'El que no disfruta no vive' me dijiste un día, y eso me quedó grabado con fuego. Más que nunca voy a guardar el trofeo que ganamos en Santa Clara (segundo puesto en ronda de perdedores) , que perdedores, pero que carajo nos importó si nos cagamos de risa todo el viaje y comimos como chanchos con rivales amigos. Buen viaje y si lo ves a Maciel pedile que te cante un tango sin ponerte colorado. Se te va a extrañar fuertepero que linda vida te echaste, nada que reclamar a nadie. En mi corazón para siempre (tu hijo y amigo Alejandro). Descansá en paz Jorgito".

R.L

En esta Nota