martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2022 13:58

Nazarena Vélez habló de la tragedia que involucra a Felipe Pettinato: “Es imposible no pensar si fuera mi hijo”

La actriz contó sus sensaciones sobre lo ocurrido con el hijo del conductor. Entrá a la nota y mirá el video.

En las últimas horas, Nazarena Vélez se refirió a la grave situación que atraviesa Felipe Pettinato tras el incendio en su departamento de Belgrano, que terminó con la muerte de una persona y tres heridos.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la actriz contó lo que le produjo lo ocurrido con el hijo del conductor.

Me duele mucho lo que pasó con Felipe Pettinato, me duele mucho y yo lo conozco bastante porque yo he laburado con su papá, el trabajaba también en el mismo programa”, comenzó diciendo Nazarena.

En esa misma línea, profundizó: “Me genera mucho dolor y mucha angustia, por supuesto, es imposible no pensar ´y si fuera mi hijo´ porque Felipe tenía una relación de muy buena onda con Barbarita, son más o menos contemporáneos”, haciendo referencia al vínculo que mantenía con su hija.

“Ha fallecido una persona, hablar de adicciones y de problemas psiquiátricos, le tengo mucho respeto a su papá, a su mamá, a su hermana, a toda su familia, siento mucha empatía con ellos y con la familia del señor que falleció”, concluyó la panelista de LAM.

Felipe Pettinato será imputado por homicidio tras el incendio de su departamento

Tras la noticia de que Felipe Pettinato sería trasladado a una clínica psiquiátrica, hoy, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron en Socios del Espectáculo (El Trece) que la situación del hijo de Roberto Pettinato con la Justicia se torna cada vez más difícil.

Pallares dio un breve resumen de todo lo ocurrido con el incendio en el departamento de Felipe, por el cual falleció el neurólogo Melchor Rodrigo, y luego le dio el pie a Rodrigo Lussich para que diera la noticia de último momento que tenían sobre la causa: "Según información que maneja Socios del Espectáculo y que daremos en calidad de anticipo, es inminente la imputación por homicidio a Felipe Pettinato".

Lussich agregó: "Había ciertas expectativas teniendo en cuenta todo lo que pasó, los antecedentes y el contexto de la tragedia, que lo incluye, donde alguien perdió la vida... Habría una imputación en este sentido en las próximas horas, su situación judicial está muy complicada". Luli Fernández aseguró que pudo comunicarse con Roberto Pettinato, con quien aseguró tener una buena relación, y este cuál es el papel que ha jugado en este mal momento que pasa su hijo: "Él me cuenta que no lo pudo ver todavía a Felipe, él está con covid, pero que por supuesto está a disposición".

Por su parte, Karina Iavícoli fue contundente al manifestar su punto de vista sobre el incendio y el triste desenlace: "Felipe ya venía dando señales de alerta y alarma, creo que ya no sabía cómo avisarle al mundo... A mí no me sorprende lo que pasó, discúlpenme. Lamento que haya muerto el neurólogo, pero de verdad a mí no me sorprende. Felipe es un chico que tiene muchos problemas, no estoy echando culpas a la familia, porque sé que es muy difícil tener a una persona con fuertes adicciones, sé que las familias hacen lo que pueden".

F.E.D.V

En esta Nota