viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2020 18:55

El dolor de Diego Ramos: su padre murió de coronavirus

El actor despidió a su padre, Alberto, con un sentido mensaje. Además, contó que tanto él como su madre también tuvieron COVID-19.

Diego Ramos atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Este lunes, el actor usó sus redes sociales para anunciar que su padre, Alberto, murió de coronavirus. Además, reveló que tanto él como su madre también contrajeron Covid-19. Mientras que él ya superó la enfermedad, a su madre aún le quedan días para recuperarse.

"Chau, Papá", comenzó la publicación. Y continuó:"Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar", escribió junto a una foto de Alberto, publicada en su cuenta de Instagram.

Tras contar la triste noticia que envuelve a su familia, Ramos buscó concientizar sobre el virus. "No me gusta aleccionar, pero si estás pensando 'mejor lo tengo y me lo saco de encima', te cuento que no está bueno. No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir", señaló.

Y agregó desde su propia vivencia cómo se atraviesa la enfermedad: "Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar", concluyó el actor de 47 años de edad, coincidiendo en el relato que otros famosos como Eduardo Feinmann y Gustavo López que han atravesado el virus.

El padre de Diego Ramos murió de coronavirus

La publicación de Diego Ramos inmediatamente recibió una lluvia de mensajes de apoyo de seguidores, colegas y amigos como Verónica Lozano, José María Muscari, Sofía Jujuy, Cachete Sierra, Eleonora Wexler, Adriana Salgueiro, Luz Cipriota, Malena Solda, Darío Barassi, Mey Scapola, Lorna Cepeda, Felipe Colombo, Julieta Nair Calvo, Paula Chaves, Chino Leunis, Gloria Carrá, Nancy Dupláa y Griselda Siciliani, Fierita Catalano, Tucu López, Florencia Ortiz, Srta. Bimbo, Jorgelina Aruzzi, entre muchos otros.

L.M

En esta Nota