Miércoles 25 de noviembre de 2020
DESTACADA | 21-09-2020 11:00

Eduardo Feinmann volvió a la radio con un palo al kirchnerismo

El conductor regresó a Rivadavia y habló de quienes celebraron que haya tenido Coronavirus. Además, dijo: "El virus Cris no pudo conmigo, el virus La Cámpora lo intentó, el virus Covid no me terminó".

A casi un mes de su internación por coronavirus y tras pasar varias semanas en recuperación, Eduardo Feinmann finalmente regresó a Radio Rivadavia para retomar la conducción de Alguien Tiene Que Decirlo. Pero en la previa, le lanzó un fuerte palado a Cristina Fernández de Kirchner, al kirchnernismo y a La Cámpora.

"¡Vamos a volver! Si ellos pudieron, YO TAMBIÉN. El virus Cris no pudo conmigo, el virus kirchnerismo tampoco, el virus La Cámpora lo intentó, el virus Covid no me terminó. Mañana, como todos los días, de 9 a 12, en @Rivadavia630", esta fue la frase que eligió Eduardo Feinmann para anticipar su regreso a Radio Rivadavia luego de un mes de padecer el Coronavirus, una internación y posterior recuperación, que le tomó más de lo esperado.

Este lunes, en su vuelta a la radio, el periodista contó su dura experiencia con el Covid-19 en el pase con Fernando Carnota. "¿Sos vos?", le tiró su colega. A lo que Feinmann respondió: "Lo que queda de mi después de que me hayan pasado 10 aplanadoras por encima. Es tremendo. Nunca pasé una situación similar, en mi vida", afirmó, y agregó que la internación que atravesó "fue muy difícil".

"Estaba ailsado. Esta enfermedad es totalmente inhumana. No le vi la cara a nadie, ni a los médicos. A la enfermera sólo le conocí los ojos porque se ponen un traje de astronauta. Tenía cero contacto con mi familia, sólo por el teléfono", indicó. Y agregó que "los primeros dos días de internación fueron muy dramáticos porque yo volaba de fiebre".

Al referirse al tratamiento que le realizaron, contó: "No hay medicamentos. Hay un tratamiento, que usaron conmigo, que es el protocolo. Me ponían anticoagulante, me pinchaban todos los días, tremendo. La cabeza te corre. Y después Dexametasona, un corticoide. Tuve asistencia de oxígeno, pero no respirador", aclaró. Además, la carga viral que tuve fue monumental", dijo.

"Me llevaron engañado, de pronto me vi todo enchufado y con camisolín y me tuve que quedar. Quiero agradecer a todo el personal de Salud en su día y a todos los oyentes y compañeros de la radio por el aguante y el afecto que me han demostrado en estos días", dijo.

El conductor, además, pidió responsabilidad a todos en el Día de la Primavera más allá de que anteriormente haya dicho "que estaba hinchado las pelotas" de la situación, pues lo que atravesó le dio otra visión.

Eduardo Feinmman contó que decidió hacerse un hisopado para cuidar a sus compañeros y sólo porque sintió que tenía algún problema con la voz. "Cuando me dieron el positivo fue duro", confesó el conductor.

"Recién volví a sentirme bien el jueves de la semana pasada. Y ya estoy recuperado del todo. En 25 años de carrera nunca había faltado tanto a un trabajo, así que de nuevo gracias a todos y sobre todo a los oyentes que siempre estuvieron del otro lado dándome fuerzas", expresó.

Eduarfo Feinmann habló de quienes celebraron que haya contraído Covid

En medio de su relato sobre cómo atravesó el coronavirus y su internación, Eduardo Feinamnn se refirió a quienes celebraron que se haya contagiado de Covid-19. "Hice algo que no había que hacer, meterme en las redes a ver qué pasaba. En ese momento vi #FuerzaCovid. Ahí me hicieron apagar el teléfono y no lo abrí más. Me angustié mucho. Otros decían 'murió Feinmann'. Fue fuerte. Después veía la tele y había una periodista, una idiota, que dijo 'Feinmann está en terapia intensiva con respirador'. Entonces la cabeza te camina de una manera muy fuerte. Es una enfermedad que como no tiene cura, los médicos te dicen 'vamos a ver'. La cabeza juega un papel", indicó.

El Regreso de Eduardo Feinmann a A24

Eduardo Feibmann anunció que este lunes retomará las riendas de la conducción de su programa en A24. "Esta tarde/noche los espero en A24 en El Noticiero de A24 de 19 a 22. Gracias a todos por preocuparse por mí. Se los agradezco de corazón", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en