Domingo 20 de septiembre de 2020
CORAZóN | 23-08-2020 17:22

Diego Ramos habló de su novio y de la posibilidad de ser padre

Luego de publicar una foto junto a Mauro Cernadas, y mostrarse sorprendido por la repercusión, el actor de Sex Virtual se refirió a la posibilidad de convertirse en padre.

Diego Ramos habló de su novio Mauro Cernadas luego de publicar en sus historias de Instagram una foto junto a él que sacó su amiga Paula Chaves.

Días atrás, el actor y conductor compartió con sus seguidores una foto junto a su novio, el abogado Mauro Cernadas, y su perro Porthos, de raza Terranova, cuando éste era cachorro. La imagen había sido tomada en su momento por Paula Chaves, amiga del artista, y se convirtió en viral debido al cuidado que siempre tuvo Ramos de su vida privada.

En las últimas horas, en diálogo con Catalina Dlugi, Diego Ramos habló del tema, y dijo: "Mi intención era poner a mis perros. Yo ya había puesto muchas fotos pero tal vez nadie se dio cuenta o no importó en ese momento”, arrancó diciendo el actor de 47 años.

Mauro Cernadas Diego Ramos y Porthos

Y agregó: "No soy mucho de fijarme en las redes, no entiendo mucho la repercusión que puede tener, no la subí con ninguna intención. Pero las redes no son muy privadas jajajajaja. Esta me la sacó Paula que es muy amiga”, reiteró. Y tras los constantes elogios de la conductora, Ramos enseguida dijo: "Me ha pasado de tener distintas parejas con distintos físicos, sí tengo un estilo de tener una pareja que quizás entrene un poco, porque a mí me gusta. Igual solo lo de afuera cuando va pasando la edad, ya es algo muy efímero". Además, dejó en claro que esta es "una relación importante, de años”. 

Por último, sobre la posibilidad de convertirse en padre, indicó: "Es algo que no lo descarté nunca y es algo que no descarto para otro momento. La adopción sería el método a elegir, pero vi tanta gente sufrir que algunas veces me tira para abajo para arrancar. Cualquier situación que sea hacerse cargo de una vida me parece que está muy bien, en eso no me meto", cerró.

En mayo pasado, Ramos habló por primera vez de Mauro luego de que Luisa Albinoni insistiera en hablar de su vida sentimental. "No es que quiera esconder nada, pero siento que mi vida es lo más normal del mundo, tengo una vida muy común. Nunca me gustó que se hable de mi por otra cosa que no sea mi trabajo, y no siento la necesidad de abrir una puerta que después, en algún momento, no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta dónde llegar. Ahora si me ven o me sacan una foto, no hay nada que esconder ni nada por lo cual castigarme. Quizás en otra época me pasaba diferente, yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas precisamente. Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero", dijo el actor en Podemos Hablar.

"Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy y con lo que siento. Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente", agregó en ese momento.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en