Viernes 23 de octubre de 2020
DESTACADA | 28-09-2020 15:05

Fredy Villarreal dio positivo de coronavirus

El humorista contrajo el COVID-19 y no podrá estar en el Cantando 2020. Enterate más.

Si bien AMBA ya traspasó el pico de la pandemia, el coronavirus no deja de expandirse y armando su ruta de contagios. En esta oportunidad el perjudicado es Fredy Villarreal, quien se estaba preparando para el Cantando 2020 (El Trece) ensayando por zoom junto a Alex Caniggia. 

El actor y humorista se encontraba ensayando via digital junto al hijo de Claudio "Paul" Caniggia un clásico de Eros Ramazotti, La cosa más bella, en italiano. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, Villarreal no podrá formar parte del reality producido por LaFlia, dado que se contagió, convirtiéndose en un famoso más de los tantos que cayeron tanto en radio como en televisión o por fuera de los medios. 

Además, el actor y humorista estaba grabando el especial de humor que con el que el "cabezón" va a desembarcar a fines de octubre via streaming. Aunque va contra sus deseos y voluntad, el actor deberá suspender todo por el momento y aislarse para cuidarse tanto a él como a su entorno. 

Cabe recordar que en los casos que van saltando del Cantando, la noche del viernes se supo que Flor Torrente también dio positivo de covid-19 y por el momento no podrá volver al programa, por lo que será reemplazada por Paula Trapani. "Recibí muchos mensajes preguntando si tengo Covid y sí, tengo covid. Estoy guardada desde hace un par de días en mi casa. Estoy bien. No tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien", había manifestado la hija de Araceli González en su cuenta de Instagram. 

A.A

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en