sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 12:23

Con Jelinek de testigo en un salón carísimo: así fue la boda de Silvina Luna y Ángel de Brito

El periodista y conductor de LAM se refirió al improvisado enlace que armaron hace 12 años con su fallecida amiga en el casamiento de Karina Olga y Leo Fariña.

Fue el 29 de abril de 2011 cuando Karina Olga Jelinek dio el sí junto a Leo Fariña en el exclusivísimo salón Tattersall de Palermo. Allí mismo, estuvieron presentes sus amigos, Ángel de Brito y Silvina Luna, quienes aprovecharon el momento para casarse de forma ficticia.

Mientras la modelo cordobesa se casaba con empresario que terminaría condenado por corrupción, el periodista y la actriz protagonizaron un divertido momento que recientemente él recordó en LAM.

Silvina Luna
Silvina Luna

Cómo fue el casamiento de Ángel de Brito y Silvina Luna

En su programa de América, el conductor se refirió al divertido momento en el que había improvisado una boda falsa con Silvina Luna, en la fiesta de Jelinek. “Ya que estamos acá, casémonos”, contó De Brito con una sonrisa.

Además confesó que buscó fotos del divertido momento que tuvo con Silvina Luna y el falso casamiento que tuvieron pero que no hay fotos de dicho suceso.


Recordemos que en este evento, hubo cerca de 250 invitados y un menú de primer nivel. El teólogo Bernardo Stamateas fue el encargado de oficiar como maestro de ceremonias en el intercambio de anillos.

Marley, Aníbal Pachano, Luis Ventura, Iliana y Marina Calabró, Vito Rodríguez, la Melliza Petardo, y María Eugenia Ritó, fueron algunos de los famosos presentes.

Silvina Luna y Ángel de Brito
Silvina Luna y Ángel de Brito

El Tattersall estaba decorado con color blanco, contaba con una pantalla gigante en el que pasaban videos de los temas musicales y una pista de baile plateada.

Y así fue como Silvina Luna y Ángel de Brito se casaron.


 

En esta Nota