viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 15:47

Candelaria Tinelli anunció un proyecto laboral junto a Marcelo Tinelli: "Estoy muy contenta de que confíe en mí"

El presentador dará a su hija uno de sus trabajos más recordados. Mirá.

Candelaria Tinelli reveló que Marcelo Tinelli habría decidido trabajar con ella y anunció el regreso de uno de los mejores proyectos de su padre.

Cande tinelli habló sobre su nuevo proyecto con Marcelo Tinelli

"Estoy muy contenta de que mi papá @marcelotinelli confíe en mí para tomar las riendas y reflotar uno de los proyectos más queridos y exitosos de su carrera", expresó la hija del Tinelli y además aseguró que dará más información en poco tiempo: "¡Muy pronto más detalles!".

Se confirmó el romance entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia: el video a los besos

Socios del Espectáculo (El Trece) mostró imágenes exclusivas de la cena que confirmó que Candelaria Tinelli y el piloto Santiago Urrutia están en un romance, el cual ya estaría aprobado por Marcelo Tinelli.

Rodrigo Lussich presentó la nota hecha por el cronista Tomás Díaz Cueto a las afueras de un restaurante, en el cual cenó la nueva parejita con Marcelo, Hernán De Laurente y su pareja, Anto Macchi. "Estuvieron efectivamente, Cande y Santi, a los besos", comentó el presentador.

Tras ver en otras imágenes que Cande y el uruguayo estuvieron muy acaramelados en el lugar, el cronista expresaba mientras veía salir a todo el grupo del lugar: "Ahí salen Marcelo y Cande con Urrutia, que se está cubriendo la cabeza. Los vemos subiendo juntos a la camioneta y él con la campera encima”.

"Podemos confirmar entonces este romance entre Candelaria Tinelli y Santiago Urrutia. Ahí sale Marcelo Tinelli, al final acá entonces sí tenemos la imagen del romance confirmada y aprobada por el conductor", concluyó el notero.

D.D.

En esta Nota