martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 14:49

La sorpresiva reacción de Juana Viale cuando le preguntaron si está de novia

La actriz y conductora se refirió a los rumores que la vincularon sentimentalmente con un empresario millonario. Mirá.

Juana Viale no suele hablar sobre su vida privada; sin embargo, recientemente reaccionó con humor cuando le preguntaron si estaba de novia.

Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), habló con ella durante la avant premier de la serie Ringo y le preguntó cómo estaba su corazón. "Todavía no me hice ningún chequeo médico, no se si tengo corazón", respondió divertida la nieta de Mirtha Legrand

"Te tengo que preguntar por Filiberti", insistió el cronista. "No me tienen que preguntar nada", dijo con una sonrisa la actriz, antes de concluir la nota.

¿Juana Viale está de novia?

Si bien Juana Viale no habló públicamente sobre su situación sentimental con Agustín Goldenhornen enero se conoció que estaban separados. A raíz de esto, recientemente se supo quién sería la nueva conquista de la actriz.

Desde la cuenta de Twitter de LAM (América TV) compartieron una foto de la nieta de Mirtha Legrand junto al deportista y activista ambiental Yago Lange y escribieron: "Juanita Viale y su nueva conquista Yago Lange. Salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano. #LAM".

Juana Viale y Yago Lange

Yago es un deportista olímpico que se destaca en disciplinas nauticas, hijo del medallista olímpico Santiago Lange, y además tiene una fuerte presencia dentro del activismo ambiental. A través de sus redes sociales, al igual que Juanita, intenta concientizar sobre la importancia de cuidar la Tierra y sobre todo los mares.

Cabe mencionar que en las últimas semanas también se la vinculó a Juana con el empresario multimillonario Mauricio Filiberti de 72 años. "El romance que nadie esperaba, Juana Viale y Filiberti. Él es amigo de la familia desde hace mucho tiempo. Juana pasó durante la cuarentena tiempo en el yate de él... Parece que acá hay amor. Y bueno, parece que Juana, que tiene un menú muy inverso ahora está con este hombre", expresó la comunicadora de espectáculos Ker Weinstein a través de TikTok.

R.L

En esta Nota