jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 14:48

Camila Lattanzio confesó quién es el único participante de Gran Hermano que no invitará a su cumpleaños: "Que no venga..."

La exparticipante del reality no se llevaba muy bien con todos sus compañeros dentro de la casa, y reveló que hay alguien que está en la lista negra para sus festejos. Mirá de quién se trata.

Hace dos semanas, Camila Lattanzio fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) por decisión del público, y no pudo llegar a la final del reality. Desde el exterior, la exparticipante reveló que sufrió mucho bullying dentro de la casa, especialmente por parte de Romina Uhrig. En las últimas horas, aprovechó para apuntar con ella, y expresó que no la invitaría a su cumpleaños.

Camila fue invitada al programa radial 'Biri Biri' de 'República Z', y al consultarle sobre su fecha de cumpleaños, respondió: "Tengo 21, ahora cumplo el 22 el 5 de abril". Y agregó: "Están invitados", haciendo referencia a Sebi Manzoni, Yeyo De Gregorio, Julieta Puente y Mica Lapegüe, quienes se encargan de darle entretenimiento al programa.

Luego, Sebi Manzoni fue contundente y preguntó: "¿Va a haber algún participante de Gran Hermano que no esté invitado?". La cantante no dudo en responder, y fuertemente expresó: "No, voy a invitar a todos. A casi todos... Menos a Romina, porque mi mamá no me deja invitarla tampoco. La odia, más o menos. Yo la invito porque no da no invitar a todos".

Camila Lattanzio en Biri Biri 2
Camila Lattanzio en Biri Biri. (Captura: YouTube)

"¿Vos la invitás con la intención de 'fijate y no vengas'?", dijo Julieta Puente. Camila, bromeando, concluyó: "Claro, que no venga".

¿Qué le dijo Camila Lattanzio a Romina Uhrig en el Debate de Gran Hermano?

Este martes, Camila Lattanzio criticó sin filtros a Romina Uhrig por sus actitudes dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

"Romina vos me trataste super mal, me hiciste bullying dentro de la casa. Me sorprende realmente que vos siendo exdiputada representando a todo el país, hayas tenido ciertos comentarios conmigo", lanzó Camila.

"Que vos digas que empezó el problema porque te llevas mal con él (Alfa)... Sí, inventate cualquiera. El problema empezó desde que llegué yo, no sé por qué te la agarraste conmigo, y ahí empezó la pelea que yo quedo en el medio", agregó.

Luego, fue Romina quien le respondió y le dijo: "En un principio, creo que fue Tora (Lucila Villar) que me advirtió en algunas cosas y yo creo que fui una de las personas que te recibió bien. Charlaba con vos, y me parece que estés mintiendo... no me voy a enganchar en lo tuyo".

Entre tantos idas y vueltas, Camila remarcó que "por suerte está tranquila ya que la gente lo vio todo, además de que está todo grabado". Finalmente, la exdiputada concluyó: "Bueno, está bien Cami... que se vea. Tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal".

M.S

En esta Nota