martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 17:58

Cande Tinelli arremetió contra el programa de Nicolás Magaldi por hablar sobre las cirugías de los famosos: "Que vintage, dejen ser"

La hija de Marcelo Tinelli se quejó en la red y apuntó contra los especialistas de EPA!

Cande Tinelli arremetió filosa contra EPA!, el programa de Nicolás Magaldi en América TV por hablar sobre los "famosos y su adicción a las cirugías".

En el ciclo matutino, a raíz de la internación de Raquel Mancini, debatieron sobre las cirugías estéticas a las que se someten diversos famosos y el peligro de caer en las manos incorrectas. En el piso había una médica cirujana y un médico psiquiatra que dialogaron con el conductor y su panel.

Cande Tinelli arremetió contra EPA!

Al ver un graph que decía "famosos y su adicción a las cirugías", la hija de Marcelo Tinelli estalló a través de su cuenta de Instagram: "2023. ¡Qué vintage esto! Dejen ser, basta de hablar de cuerpos ajenos. Ya quisieran hacerse cirugías".

Cande Tinelli arremetió contra EPA!

Cuántas cirugías tiene Cande Tinelli

En julio del año pasado, Cande Tinelli interactuó con sus seguidores en Instagram y sorprendió al revelar el número de cirugías que tiene: 359. Si bien no especificó si lo dijo en broma o no, en sus redes sociales se puede ver que no tiene problema en exponer los cambios estéticos que se realiza. 

Cande Tinelli cirugías

Sin ir más lejos, en enero de este año reveló que se operó los glúteos. "Para los que me preguntan (real) si me puse glúteos les cuento que sí, hace un tiempo ya con el número uno. Saben que no tengo ni un problema en decir las cosas que me hago", expresó.

Cande Tinelli cirugías

R.L

En esta Nota