sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 21:53

Ángel de Brito reveló en LAM que Estefi Berardi está de novia con un gerente del Grupo Indalo: "Están saliendo hace dos meses"

El conductor mostró fotos y dio detalles de cómo se conocieron la panelista y Nacho Vivas.

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Estefi Berardi, su exangelita, está de novia con un gerente del Grupo Indalo. "Están saliendo hace dos meses", detalló el conductor y mostró fotos.

Quién es el novio de Estefi Berardi

A modo de enigmático, Ángel de Brito dijo: "Está de novia una exangelita, con un señor que es gerente, Nacho. Tengo fotos de los dos juntos. Es momento de blanquearlo. Están saliendo hace dos meses, ella está separada ya hace un tiempo del que era su novio. Se conocieron hace un poco más de un año por una propuesta laboral que le hicieron a ella, de este grupo donde él es gerente, el que maneja C5N, Radio 10...".

"Ahí no pasó nada, pero hace un tiempo empezó a pasar. Nadie los había visto hasta que las chicas (sus panelistas) los vieron en algunos eventos. Son de la misma edad", sumó. Y finalmente develó: "Él se llama Nacho Vivas y ella es nuestra excompañera Estefi Berardi".

"Miren que linda pareja hacen. Ellos no blanquearon, me pasaron las fotos", aseguró el conductor de LAM mientras veían las imágenes de los tortolitos abrazados.

Estefi Berardi de novia

En diciembre de 2022, la panelista de Poco Correctos (El Trece) había dicho en Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre la separación de su novio, Mauricio Colello: “Es una decisión que vengo tomando hace bastante tiempono fue de un día para el otro, es algo que ya lo venía hablando”.

R.L

En esta Nota