viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2022 16:46

Ángel de Brito contra Laura Ubfal por su fuerte crítica a la nota de Tini Stoessel en LAM: "Qué chimentera resultó"

El periodista respondió sin filtros a los dichos de su colega sobre los temas que tocaron en el móvil en vivo que hizo con la cantante. Más detalles en la nota.

Ángel de Brito reaccionó a la fuerte opinión que emitió Laura Ubfal sobre la nota que le realizó ayer a Tini Stoessel en "LAM" (América TV).

El periodista respondió en Twitter al tuit de la nota en la que Exitonía hizo referencia a las palabras de la periodista sobre la entrevista a la cantante y que llevó por titulo: "Laura Ubfal apuntó contra a Ángel de Brito y LAM por la nota a Tini Stoessel: 'Siempre tienen un precio'". Ángel escribió picante: "Qué chimentera resultó @laubfal".

Ángel de Brito contra Laura Ubfal

Asimismo, De Brito destacó irónico los puntos que consideró más interesantes de su móvil a Tini Stoessel y que creía que podría ser de interés de la periodista: "Pensé que le interesaban las carreras de los artistas, la proyección internacional; los feat de @TiniStoessel con @LaliOficial u @Ozuna; batir récord de ventas en 5 hipódromos; la salud del padre que casi no la cuenta".

ángel de Brito contra Laura Ufbal

Por otro lado, el conductor de televisión expresó su desacuerdo con las palabras de su colega, quien dio a entender que hubo "algo" que pagar para poder tener a Tini en el ciclo: "Y también me parece mala leche que ⁦@laubfal use 'precio' en su tuit sobre una entrevista. No cobro, ni cobré jamás una nota. Muy de cuarta y malintencionado conociéndome hace 25 años".

Qué dijo Laura Ubfal sobre la nota de LAM a Tini Stoessel

Mientras que Ángel de Brito estaba al aire ayer, Laura Ubfal hizo una fuerte apreciación sobre el móvil en vivo que dio Tini Stoessel a "LAM" (América TV). Tras haber causado mucha expectativas al anunciar que tendría una entrevista con la cantante, el ciclo de De Brito causó decepción algunos de sus espectadores con el resultado de la misma, especialmente porque la estrella musical solo habló de sus shows en el Hipódromo de Palermo y en ningún momento se le consultó sobre el tema que la tuvo como protagonista de varios portales y programas de espectáculo en las últimas semanas: su romance con el futbolista Rodrigo De Paul.

Laura Ubfal contra LAM

Laura Ubfal acudió a su cuenta de Twitter, para dar su picante opinión sobre cómo Ángel de Brito manejó la entrevista en su programa: "Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelam el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul".

De igual manera, la periodista manifestó: "Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien, ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca".

Qué dijo Tini Stoessel en LAM

En medio de toda la polémica por su romance con Rodrigo De PaulTini Stoessel se presentará este y el próximo fin de semana en el Hipódromo de Palermo, motivo por el cual accedió a hacer un móvil en vivo para "LAM" este jueves por la noche.

La artista contó cómo es el sistema de apoyo que la rodea: "Siempre rodeada de la gente que me conoce, sentir que tengo personas en las que quiero contar. Y eso para cualquier persona que está expuesta es lo más importante". De igual manera, Tini recordó los fuertes días de marzo en los que su padre estuvo internado a causa de una hemorragia estomacal: "Fue lo peor que me pasó en la vida. Muy heavy. Y ahora estar acá parada, viendo que se hizo realidad es increíble. No había ni posibilidad de soñarlo".

Sobre lo que espera sobre sus conciertos en Buenos Aires, Stoessel enunció emocionada: "Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera. Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso. Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él".

Además, Tini adelantó que "el show es muy complejo", ya que contará con dos escenarios y que habrá muchas sorpresas para sus fanáticos, entre las que están la presencia de artistas con los que tiene canciones, pero que nunca han sido interpretadas en vivo juntos: "Me causa mucha emoción y orgullo por lo que se logró. Es el show de mi vida a nivel vestuario, bailarines y música, es un desafío grande que nos pusimos como equipo".

D.D.