martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2022 14:03

Marina Calabró destruyó el adelanto de la segunda temporada de Siendo Pampita: "Es un poco berreta"

La columnista de "Lanata sin filtro" analizó la producción del reality de la modelo. Mirá el video en la nota.

Marina Calabró lanzó su picante crítica sobre el primer trailer de la segunda temporada del reality de Pampita para Paramount +, "Siendo Pampita".

La periodista cuestionó en "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) la forma en la que fue grabada el adelanto de lo que será esta vuelta de "Siendo Pampita": "¡Vamos por más! Al principio, el ‘yeite’ era que estaba embarazada y ahora ya le mandé, Lanata, las fotos de la pequeña retoña... No quiero condicionarlos, pero el trailer promocional es un poco ‘taberre’ (berreta), porque está grabado como de un celular...".

Calabró agregó filosa: "Está bien que le quieren dar imagen de piberío, pero… ¡Chicos, son Paramount! Hagan superproducciones, no queremos ver más camarita en mano, celular. Marcelo está poniendo tres gambas verdes ¡Y ustedes con el celular grabando a la pequeña retoño! ¡No! ¡No sé si me va a gustar!".

El cruce entre Marina Calabró y Pampita

Es conocido que Marina Calabró y Pampita no tienen la mejor relación, debido a que la periodista nunca ha tenido buenas opiniones sobre su labor en "Pampita Online" (Net). En mayo del 2018, Marina en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en "Por si las moscas" (La Once Diez), hizo una potente crítica sobre el ciclo: "Me pasa mucho como que es un programa muy de estudiantina y para el horario central en el que está, suena como pobre”. De igual forma, la comunicadora reiteró en que Pampita "es buena conductora y entrevista bien”; sin embargo, manifestó su desagrado por lo que calificó como un "abuso de la autorreferencia".

marina calabro pampita 0602
Marina Calabró y Pampita.

En marzo del año pasado, Pampita respondió a los dichos de Marina Calabró y Jorge Lanta en su ciclo: "¿Tendrán algo ellos personal? No digo 'LAM', sino esta chica (por Calabró). Yo, la verdad, no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada. No la vi nunca en mi vida, me parece. Y si la vi, no la recuerdo". De igual manera, la presentadora aseveró que no le afectan este tipo de comentarios: "¿Pero qué les pasa con nuestro programa? Hagan lo que quieran, diviértanse, chicos. Digan lo que digan, No pasa nada, acá no nos enganchamos. No van a poder, menos en este estado divino en el que estoy (en referencia al embarazo de Ana)...".

Tras la finalización de "TV Nostra" (América TV), programa en el que trabajaba Marina Calabró, Pampita lanzó una picante apreciación sobre lo sucedido: "¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste, cuando escupís al cielo capaz te vuelve con todo".

Calabró le respondió a Pampita en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece): “Lo de chica me quita como dos décadas. Me encanta que no me registra pero siempre sabe todo lo que digo, eso está muy bien. Y hablando un poco en serio, me parece que nunca escuchó mi columna”. De igual manera, Marina explicó la diferencia entre sus análisis del rating y el comentario de la modelo sobre el final de "TV Nostra": "Es leer un número que está ahí y que es inevitable, y otra cosa es burlarse... El tono de la columna es lúdico, jocoso y se presta para que hagamos chiste, y en el caso de Pampita es más sobre su contenido que con el rating. Yo me banco el vuelto, pero creo que el principal logro de este comentario de Pampa es que por un minuto dejó de hablar de ella, habló de mí, así que dije 'vamos, estoy colaborando al contenido del programa'".

D.D.

En esta Nota