jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2022 12:10

Laura Ubfal apuntó contra a Ángel de Brito y LAM por la nota a Tini Stoessel: "Siempre tienen un precio"

La periodista analizó filosamente la entrevista que le hicieron a la artista en medio de la polémica por su vínculo con Rodrigo De Paul. Detalles en la nota.

Laura Ubfal hizo una fuerte apreciación sobre el móvil en vivo que dio Tini Stoessel a "LAM" (América TV) y su punto de vista sobre el trabajo de Ángel de Brito y sus panelistas.

Tras haber causado mucha expectativas al anunciar que tendría una entrevista con la cantante en vivo, el ciclo de De Brito causó decepción algunos de sus espectadores con la entrevista a Tini, especialmente porque solo habló de sus shows en el Hipódromo de Palermo y en ningún momento se le consultó sobre el tema que la tuvo como protagonista de varios portales y programas de espectáculo en las últimas semanas: su romance con el futbolista Rodrigo De Paul.

Laura Ubfal contra LAM

Laura Ubfal acudió a su cuenta de Twitter, para dar su picante opinión sobre cómo Ángel de Brito manejó el tema en su programa: "Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelamk el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul".

De igual manera, la periodista manifestó: "Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca".

Qué dijo Tini Stoessel en LAM

En medio de toda la polémica por su romance con Rodrigo De Paul, Tini Stoessel se presentará este y el próximo fin de semana en el Hipódromo de Palermo, motivo por el cual accedió a hacer un móvil en vivo para "LAM" este jueves por la noche.

La artista contó cómo es el sistema de apoyo que la rodea: "Siempre rodeada de la gente que me conoce, sentir que tengo personas en las que quiero contar. Y eso para cualquier persona que está expuesta es lo más importante". De igual manera, Tini recordó los fuertes días de marzo en los que su padre estuvo internado a causa de una hemorragia estomacal: "Fue lo peor que me pasó en la vida. Muy heavy. Y ahora estar acá parada, viendo que se hizo realidad es increíble. No había ni posibilidad de soñarlo".

Sobre lo que espera sobre sus conciertos en Buenos Aires, Stoessel enunció emocionada: "Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera. Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso. Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él".

Además, Tini adelantó que "el show es muy complejo", ya que contará con dos escenarios y que habrá muchas sorpresas para sus fanáticos, entre las que están la presencia de artistas con los que tiene canciones, pero que nunca han sido interpretadas en vivo juntos: "Me causa mucha emoción y orgullo por lo que se logró. Es el show de mi vida a nivel vestuario, bailarines y música, es un desafío grande que nos pusimos como equipo".

D.D.

En esta Nota