viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 18-07-2011 21:30

Habló Maxi, el hermano de Jésica Cirio

Maximiliano Cirio rompió el silencio y habló sobre su detención, sobre su vínculo con su hermana Jésica Cirio y sobre el conflicto entre sus padres Horacio y Marta, por la venta de una vivienda.

Maxi fue uno de los integrantes del grupo Volcán, pero el 11 de abril los medios hablaron de él al ser detenido por el robo de una cartera a una señora en Lanús. “Fue una equivocación, un error. Estaba solo y no tenía apoyo ni trabajo, estaba pasando por un mal momento. Fue la primera vez que estuve en una comisaría. Me subí a una moto y manejé. Estaba con un amigo y fue él quien la arrebató”, recordó en Intrusos. Para su padre, que pasó por Infama, fue algo “lamentable”.

En aquella oportunidad, Jésica sostuvo que su hermano sufría de una adicción, algo que él negó: “Sí tuve problemas, pero no soy adicto. Sé que le traje problemas a Jésica, le pedí perdón y ella me perdonó”, explicó.

Horacio Cirio, padre de Jésica, fue noticia últimamente por reclamar la atención de su hija (que lo acusó de extorsionarla) y le pidió que mediara en un conflicto con su ex esposa Marta. “Lo de la propiedad es un problema de mis padres. Yo no sé porque mi mamá no me habla. Con papá tengo relación, pero hace tiempo que la familia está separada. Mi otro hermano y mi mamá son los que están cerca de Jésica. A mi hermana la quiero mucho aunque no tengo una relación muy fluida”, concluyó Maxi.

“Hace tiempo que la familia se separó”, asegura Maximiliano, y aclara que tiene poco trato con la modelo.

“Tiene una adicción y lo banco por ser de la familia”, dijo Jésica en su momento.