sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2018 21:55

Nuevos y misteriosos mensajes de Luciana Salazar, ¿dedicados a Martín Redrado?

Luego de revolucionar la red con un audio donde el economista admitía haberle hecho "brujerías", la actriz arremetió en la red con misteriosos mensajes. Mirá.

Días atrás, Luciana Salazar causó revuelo en la red al revelar que Martín Redrado, su ex, le hizo "brujerías". Ahora, la actriz volvió a dejar misteriosos mensajes y todos los cañones apuntaron al economista.

Luciana Salazar revolucionó la red al publicar días atrás que descubrió que Martín Redrado le había hecho "brujerías". Luego, tras la desmentida del economista, la rubia compartió con todos un audio en el que se lo escucha al ex presidente del Banco Central admitiendo esas "brujerías". Un loco.

Reina del misterio, Luciana usó nuevamente la red para lanzar nuevos tuits y que sus seguidores se pregunten ¿serán para Martín? Pues todo hace indicar que sí.

"¿Se puede ser mas maloooo? Como se nota que toda su vida careció de corazón. #TodoVuelve #LasBrujeriasTambien", escribió primero la ex integrante de "100 Días para enamorarse".

En otro post, tiró: "¿Que buscas? ¿castigarnos? No te basto con todo lo que me hiciste durante todos estos años?".

Si bien Luli no mencionó el nombre del economista, puso en sus favoritos una respuesta de una de sus seguidoras: "No busques respuestas, la única razón es que es un hijo de puta".

¿Será para Redrado?¿Se hará cargo?

L.M

En esta Nota