Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/08/2018 - 17:21

¡Bien de telenovela!

Luciana Salazar difundió un audio de Martín Redrado confesando la brujería

La rubia difundió una grabación del momento exácto en que descubre que el economista le hace magia negra. Su reacción y la confesión de él. ¡Escuchalo!

Este jueves Luciana Salazar desató un nuevo escándalo con su ex pareja Martín Redrado luego de descubrir que él le hacía “brujería”

Fue la propia modelo y madre de Matilda quien, en Twitter contó que descubrió que el economista tenía un vaso con su nombre y fecha de nacimiento en el freezer.

Sin embargo, Redrado salió rápidamente a desmientirla y la trató de despechada. “Nada de lo que dice Luciana pasó”, expresó el político a Los ángeles de la mañana y reveló que le pondría un bozal legal a Luli.

Cansada de que no le crean, Salazar decidió compartir en su cuenta de Twitter el audio donde se escucha, en medio de una charla, a Redrado confesando que fue él quien le hizo magia negra para “alejarla” de su vida.

Según explicó Ana Rosenfeld en Los especialistas del show, fue el propio Redrado quien grabó la charla con Luciana.

El audio comienza cuando se escuchan unos pasos y la voz de Luciana preguntando: “¿Hay helado?”. Enseguida, se escucha el asombro de la rubia y su pedido de explicaciones con la respiración agitada: “¿Qué hace mi nombre en un vaso en la heladera? ¿Qué es esto?”

Según se escucha, inicialmente Redrado sostiene que no sabe quien puso su nombre en el vaso pero luego reconoce que fue él ya que una amiga “dijo que la manera de alejarse de Luciana era esa”.

“¿Vos me estás tratando de alejar?”, le pregunta la rubia pero el político sostiene que “él lo hace para que a ella le vaya bien”.

Escuchá el audio

H.S.

Archivado en: , ,