martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-08-2018 16:29

Pamela David lloró y reveló que Daniel Vila fue operado en Nueva York

La conductora explicó los verdaderos motivos de su ausencia en su programa y contó como continuará en las próximas semanas.

Luego de varios días ausente en su programa en América, Pamela David habló vía skype con su programa y se sinceró sobre los motivos de su viaje a Nueva York: su marido, Daniel Vila, tuvo que ser operado.

"Te agradezco mucho a vos Carlos (Monti) y a todo el equipo que llevan adelante el programa", arrancó Pamela en charla con sus compañeros y ya no pudo contener las lagrimas. "Lo importante es que estamos en Nueva York y Daniel tuvo que ser operado. Esta todo bien, la operación salió exitosa", siguió la conductora.

David reveló que su marido venía "soportando un dolor en la columna desde hace muchísimo y ante una operación que tuvo el año pasado y otra este año, el dolor seguía intenso".

"Son muchos nervios, mucha angustia. Nunca me abro ni cuento estas cosas. Siempre trato de ponerle onda a todo pero el público tenía que saber, porque quiero acompañar a mi marido y es lo que más me importa hoy", dijo entre lágrimas.

La conductora explicó que Vila ahora deberá enfrentar un proceso de rehabilitación que le llevará "por lo menos dos semanas más" allá en Estados Unidos. "Nos quedamos hasta el lunes en el hospital pero ya empezó a caminar. Aunque le duele mucho", agregó.

"En estos momentos hay que estar y quiero estar. Estoy muy tranquila con ustedes al frente del programa", sostuvo.

En el piso del programa estaba Matías Alé quien preguntó: "¿Se puede saber de que?¿Qué es lo que pasó?". Enseguida, Pamela esquivó el tema y se limitó a decir "No Matías, que curioso".  Enseguida los panelistas la ayudaron a cambiar rápidamente el tema sin detallar las causas que provocaron la operación.

"Estoy tentada pero no lo puedo mostrar (a Daniel). Con la anestesia la rompiamos en vivo", se rió Pamela y contó que él "esta perfecto" aunque con "mucho dolor". "Lo primero que me dijo cuando salió de la operación fue 'I love you'".

Mirá su relato

En esta Nota