Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/08/2018 - 13:00

¿En dupla con Maradona?

Rocío Oliva empezará a trabajar ¡como directora técnica en Rusia!

La novia de Diego Maradona se recibe en los próximos meses como directora técnica y ya tiene una oferta para dirigir un equipo ruso. Los detalles.

Parece que el 2019 será un año de importantes cambios para Rocío Oliva y Diego Maradona.

En Involucrados, Luis Ventura arrancó con la bomba mostrando un carnet de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), a la que el periodista integra desde 2012 y sin dudar disparó: “Alguien que se va a recibir de director técnico en los próximos meses integraría una dupla técnica en un equipo ruso“.

Sin dudarlo, dio la noticia: “Es Rocío Oliva y afirmó: lo curioso es ‘¿con quién hará la dupla?'”. “El curso se hace por Internet y después hay exámenes finales y presenciales. Los haces en la cancha de River”, contó el panelista.

“Rocío es una aficionada al fútbol, esta con Diego todo el tiempo y quiere trabajar como directora técnica”, concluyó Ventura.

Lejos de los problemas de pareja, parece Rocío y Maradona también tienen planes de casarse. La noticia del compromiso la había anunciado primero Oliva pero Diego después lo desmintió: “Me caso cuando se me canta a mí

Sin embargo, en los últimos días una foto de dos alianzas se viralizó en las redes sociales. Y es que los anillos –de 18 kilates– fueron pedidos en una importante joyería porteña y llevan los nombres de “Diego” y “Rocío”. ¿Se viene primero la boda o el fútbol?.

Archivado en: ,