martes 19 de marzo del 2024
CINE 22-07-2018 19:45

Presentan épico trailer de "Aquaman", con Jason Momoa

Warner Bros. presentó en la Comic-Con de San Diego, el primer trailer oficial de la película sobre el rey de los siete mares y emperador de la Atlántida, mítico personaje de DC. Galería de fotosGalería de fotos

Warner Bros. presentó en la Comic-Con de San Diego, el primer trailer oficial de "Aquaman", el rey de los siete mares y emperador de la Atlántida, con Jason Momoa como protagonista.

Luego de su presentación en Justice League, Momoa es ahora el protagonista de su propia aventura como el mítico personaje de DC Comics.

La película revela la historia de origen de Arthur Curry (Jason Momoa), mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. nació para ser ... un rey.

"Aquaman", dirigida por James Wan (Insidious, Expediente Warren: The Conjuring o Fast & Furious 7) incluye un reparto integrado por Nicole Kidman como la Reina Atlanna, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Patrick Wilson como Orm.

Basada en los cómics creados en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris, "Aquaman" se centra en el reticente gobernante de Atlantis, atrapado entre el mundo de la superficie que asola los mares y la rebelión que amenaza con desatarse bajo las profundidades. Al final, el héroe se ve obligado a proteger a todo el mundo.

La Reina Atlanna nació en 1959, en el número 260 de "Adventure Comics", el cual se enfoncó en la juventud de Arthur Curry. Este cómic cuenta cómo Atlanna se enamoraba de un farero llamado Tom Curry. El fruto de ese amor es Arthur, "Aquaman".

"Aquaman" se estrena el 21 de diciembre de 2018.

Mirá el épico trailer de "Aquaman".

Galería de imágenes