martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2018 18:03

Cande Ruggeri mandó al frente a su ex, Benjamín Alfonso

La hija de Oscar Ruggeri se enteró que su ex será participante del Bailando por un Sueño y le pasó factura en el programa de Ángel De Brito Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Ruggeri estuvo presente en el piso Los ángeles de la mañana y le pasó factura a su ex novio, el modelo Benjamín Alfonso, quien fue convocado para el Bailando 2018.

En su momento, fue Candelaria quien blanqueó su romance con Alfonso aunque sin dar demasiados detalles. Sin embargo, él luego negó un noviazgo.

Con Ruggeri en el piso de LAM, fue Lourdes Sánchez quien reveló: “A él le molestaba, no le gustaba esa onda, no quería salir en esa pantalla. “Al principio quería un perfil más bajo y ahora… No entiendo”, agregó Cande.

La pregunta que no se hizo esperar es si ella aceptaría bailar la "Salsa de a tres" con su ex. “¡Ni loca! Con él no”, aseguró.

Por último, Ángel De Brito hizo una incómoda pregunta a Cande sobre los motivos de la ruptura. “¿Era medio banana?”, le consultó el conductor pero ella se limitó a decir: "No quiero hablar de él".

Mirá el video:

Galería de imágenes