lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 20:16

ADOR anunció que Hyein no participará en la promoción del comeback de NewJeans

La cantante de 16 años decidió centrarse en su recuperación tras el consejo de los profesionales que la atienden.

ADOR, la agencia que representa a NewJeans, anunció a través de un comunicado que Hyein no participará en la promoción oficial del próximo doble sencillo del grupo, "How Sweet", para centrarse en su salud y recuperación.

Qué pasó con Hyein

En abril, la cantante de 16 años sufrió una microfractura en la parte superior del pie durante un entrenamiento, por lo que tuvo que frenar sus actividades y someterse a tratamiento. A pesar de la rehabilitación, los profesionales médicos aconsejaron minimizar el movimiento. Fren a esta sitaución, Hyein optó por no participar en la promoción de la nueva canción del grupo.

HYEIN
HYEIN

Sin embargo, aclararon que la idol podría hacer apariciones selectivas dependiendo de su recuperación.

El texto dice: "Esto es ADOR. Nos gustaría agradecer a los fans que siempre muestran su apoyo y amor a NewJeans. El pasado abril, Hyein desarrolló dolor en la parte superior de su pie durante la práctica, por lo que visitó el hospital para un examen detallado. Se detectaron microfracturas. Desde entonces, se ha concentrado en el tratamiento y la recuperación, pero recibió el consejo del personal médico de reducir al mínimo cualquier movimiento que pudiera suponer un esfuerzo para sus pies".

NewJeans
Haerin, Hyein, Hanni, Danielle, Minji

"En consecuencia, Hyein decidió no participar en las promociones oficiales del doble sencillo «How Sweet», incluidas las emisiones musicales/actuaciones, y centrarse en la estabilidad y el descanso", indicaron.

Por último, dijeron que "Dependiendo del estado de salud de Hyein y de los consejos médicos, participará de forma flexible en horarios distintos a las retransmisiones/actuaciones musicales. Pedimos a los fans su generosa comprensión, y haremos todo lo posible para que Hyein pueda estar de nuevo con sus fans con buena salud. Gracias".

Cuándo regresa NewJeans

Newjeans regresará el 24 de mayo con un nuevo single doble. Incluirá cuatro temas nuevos, incluyendo el tema principal "How Sweet" y "Bubble Gum".

Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein también harán su debut oficial en Japón el 21 de junio con los temas del doble single "Supernatural" y "Right Now". En concreto, "Right Now" se presentará como canción CM en Corea del Sur y Japón en mayo.

También revelaron que el grupo tendrá una reunión de fans en el Tokyo Dome el 26 y 27 de junio, además de tener planes para una gira mundial en 2025.

En esta Nota