martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-07-2018 16:27

Pampita renunció a su programa de Telefe y ya habría nueva conductora

Finalmente la modelo decidió dejar su ciclo en medio de su enojo con la prensa y los rumores de crisis con Pico Mónaco. Los detalles.

Luego de su regreso de Rusia, Carolina "Pampita" Ardohain le comunicó a la producción de su programa en Telefe que inicialmente que este lunes no iría a trabajar.

Sin embargo, con el correr de las horas, se informó que la modelo estaba evaluando renunciar a Pampita Online. Finalmente, en la misma tarde, llegó la confirmación.

Primero fue en Confrontados donde aseguraron que la desvinculación es un hecho y anunció quien estará al frente del ciclo desde el martes–este lunes se haría cargo Sol Pérez–. Lo mismo hizo Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter.

"Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontan. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

De ser así, Claudia Fontan deberá ponerse al frente del ciclo que tendría pantalla hasta el viernes 13 de junio.

Habrá que esperar a que Pampita de las explicaciones sobre su baja y que se evalúe como continuará el ciclo. ¿Tendrá un nuevo nombre?

Por otro lado, se baraja la posibilidad de que el programa pase a la pantalla de NET TV, el nuevo canal de aire que saldrá en los próximos días.