jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 02-07-2018 17:54

Las nuevas películas que Netflix suma a su catálogo este mes

Arrancó un nuevo mes y la plataforma de streaming incorporó varios títulos a su catálogo. Enterate cuáles son y desde que día estarán disponibles. Galería de fotosGalería de fotos

La noche del demonio: Capítulo 3 (2/7/2018)

La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes contactar a una adolescente con su madre muerta, pero al hacerlo desata a un demonio que atormenta a la chica.

De caza con papá (6/7/2018)

Una estrella de videos de cacería quiere acercarse a su hijo y lo invita a uno de sus viajes, pero aprende que los lazos familiares tienden a cortarse si son forzados.

Bajo la piel de lobo (6/7/2018)

Un cazador que vive en un pueblo alejado al norte de España decide acabar con su soledad buscándose una esposa.

Atrapado en los noventa (7/7/2018)

Un estudioso adolescente que intenta sobrevivir en un rudo barrio de Los Ángeles recibe la invitación para asistir a una fiesta que cambiará su vida para siempre.

Reporteras en guerra (10/7/2018)

Una reportera decide dar un giro a su vida y a su carrera. Entonces se instala en una zona de guerra en Oriente Medio, donde vuelve a descubrir su talento. Con las actuaciones de Tina Fey, Margot Robbie, Martin Freeman, entre otros.

El final de todo (13/7/2018)

Tras un misterioso cataclismo, un hombre emprende un viaje peligroso a través del país para reunirse con su novia embarazada.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (14/7/2018)

Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. Película fantástica basada en el famoso videojuego homónimo.

Buenos vecinos 2 (14/7/2018)

El plan de Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) es vender la casa, pero pueden tener problemas si los futuros compradores se enteran de que al lado se hospeda una progresista hermandad.

El jugador (15/7/2018)

Un apostador retirado que trabaja para un empresario de la carne debe entregarle dinero a la familia de su jefe, pero todos reniegan de las condiciones del abuelo.

Mater (15/7/2018)

Un treintañero soltero dominado por su madre conoce a una pareja de mujeres y está dispuesto a todo para tener un hijo.

Temporada de caza (15/7/2018)

Un respetado guía de caza y su hijo se reúnen en la Patagonia. En el corazón del invierno, el reencuentro los enfrentará a su propia capacidad de matar y perdonar.

El club de los buenos infieles (18/7/2018)

Cuatro ex compañeros de escuela deciden crear un club para recuperar el deseo que falta en sus matrimonios.

El aviso (24/7/2018)

Un niño recibe una amenaza de muerte. Jon, un joven obsesionado con los números, descubre un patrón en común con una serie de asesinatos. ¿Podrá salvarlo?

Extinción (27/7/2018)

La pesadilla de un hombre de familia se vuelve realidad luego de que una fuerza extraterrestre empieza a exterminar a los habitantes de la Tierra.

Pixeles (28/7/2018)

Los alienígenas atacan la Tierra, pero el presidente y sus amigos de la infancia (que solían ser los reyes de los videojuegos) entran en acción. Protagonizada por Adam Sandler y Kevin James.

The End of the Tour (31/7/2018)

En este relato de la reveladora entrevista de cinco días entre el periodista de Rolling Stone, David Lipsky, y el famoso escritor David Foster Wallace.

Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia (31/7/2018)

El matrimonio de su hija fracasó, y Ricki (Meryl Streep) quiere ayudar. ¿Perdonarán sus hijos que los haya abandonado para convertirse en una estrella de rock?

En esta Nota