jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 22-06-2018 15:56

More Rial ya encontró un nuevo hombre para superar su dolor

La hija de Jorge Rial se mostró súper cariñosa y agradecida en las redes con un misterioso joven llamado Yamil. Sus mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que lo hizo cuando se separó de Martín Casar, refugiándose en los brazos de un amigo, Morena Rial transita su nueva soltería con el apoyo de Yamil Bohamia.

Tras la ruptura con Facundo Ambrosioni, la adolescente le dedicó varios mensajes tiernos, de agradecimiento, y con emojis de corazones a Yamil. "Te quiero tanto. Gracias por estar en este momento, amigo. Te adoro", escribió More.

Además, cuando regresó de Córdoba tras su separación, le hizo un especial pedido a su amigo: "Esperame en Buenos Aires. Ya saliendo en ruta", escribió y agregó: "Te quiero muchísimo amigo hermoso".

Como si fuera poco, el Día del Padre, cuando se esperaba un mensaje de More para Jorge Rial, los únicas palabras que la joven volcó en las redes fueron para... ¡Yamil! "Gracias por ser mi amigo, escuchar y estar en estos momentos de mi vida ¡Te quiero! ¡Y te veo a la vuelta! ¡Gracias por todo! ¡Gracias por ser la buena persona que sos!".

Galería de imágenes