martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-06-2018 11:00

Florencia Bas compartió una feroz carta contra Valeria Bertuccelli

La esposa de Ricardo Darín publicó un lapidario escrito de Vanesa Weinberg contra Bertuccelli.

Casi como una leona herida, Florencia Bas sacó las garras para defender a su marido, Ricardo Darín, y fulminó a Valeria Bertuccelli con una carta que publicó en Facebook, aunque no es de su autoría.

Florencia pegó en su muro un escrito de la actriz Vanesa Weinberg, ex compañera de Bertuccelli en la obra Las Hermanas Nervio, en 1988. Allí, en una especie de texto literario, con los apellidos levemente alterados, la crítica a la esposa de Vicentico es feroz.

"Para mí fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli (sic) en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (¡realmente importante!), mostrando así un espíritu muy oportunista", escribió Weinberg.

Pero el texto no termina ahí. "Aquella máxima de que el 'éxito' y el dinero no hacen la felicidad se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli (sic), la reina del destrato. Si en algún momento de su vida Valeria encontrara algo de paz en su interiortal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darían (sic) públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana".