lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 03-05-2024 15:18

La emoción de Moria Casán tras recibir su primera nominación en los Premios Gardel: "Es para los haters"

La One acompañará a Lali Espósito por la terna que recibieron del videoclip que realizaron juntas.

Moria Casán habló de la nominación que recibió junto a Lali Espósito por el videoclip de la canción "¿Quiénes son?" en los Premios Gardel.

En diálogo con Intrusos (América) la diva se refirió a la primera terna que recibió en su carrera en el ámbito musical en su colaboración con la cantante: "Apenas se supo la llamé para felicitarla, la idea es toda de ella y el video fue increíble. Tiene siete nominaciones, una de ellas es el videoclip y estoy feliz. El 'quiénes son' es para los haters". 

Además, La One definió a la artista de una manera muy cariñosa: "Yo a Lali la veo como un gladiadora del pop. Es una mina muy personal, muy lanzada, muy jugada y está diversificando su carrera. La veo como una Morita Casanietta". 

Qué nominaciones recibió Lali Espósito a los Premios Gardel

Lali Espósito festejó junto a sus fans la gran cantidad de nominaciones que recibió para los Premios Gardel, que se realizarán el próximo 28 de mayo en el Movistar Arena. 

La cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Loco me acabo de levantar con la noticia de que tenemos siete nominaciones a los Premios Gardel con el disco LALI. Está Obsesión como grabación como canción del año y como disco del año, eso es una locura. Está el álbum como álbum pop, está ¿Quiénes son? a mejor video corto. Está increíble, muy emocionada".

Además, les hizo una especial dedicatoria su entorno de trabajo: "Me estoy mandando mensajes con Maurito, mi productor, con todo el quipo de Sony. Fa loco, muchas gracias, que emoción. No puedo creer estas nominaciones, estar con artistas tan piolas, con discos que salieron tan piolas". Y gritó: "Aguante la música argentina". 

De esta manera, la actriz recibió nominaciones en las categorías de 'Álbum del año', 'Mejor álbum artista pop' y 'Productor del año' por LALI, 'Canción del año', 'Mejor canción pop' y 'Grabación del año' por Obsesión y 'Mejor videoclip corto' por ¿Quiénes son? con la participación especial de Moria Casán.

A.G.

En esta Nota