jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 03-05-2024 16:06

Wanda Nara desmintió haber comprado el departamento donde vivía Luciana Salazar: "Ninguno se lo compré a ella"

La empresaria aseguró que ninguno de los departamentos que posee le correspondían a la modelo.

Wanda Nara habló sobre las versiones que referían a que había comprado junto a Mauro Icardi el departamento de Luciana Salazar

Según le había informado la dueña del lugar a Paula Varela, luego de que la modelo dejara de alquilar en el Chateau, se lo habían vendido a la famosa pareja, quien ya tiene su propiedad en el edificio.

Por esa razón, la empresaria salió a desmentir esta información y, en su cuenta de Instagram, reveló: "Soy propietaria de cinco departamentos en esa torre y ninguno le compré a ella"

Wanda Nara sobre la compra del departamento de Luli Salazar
Wanda Nara sobre la compra del departamento de Luli Salazar. Captura: El Ejercito de LAM.

Sin embargo, llamó la atención que Wanda Nara eliminara la historia donde contaba esta información, por lo que, podría ocurrir que se hizo con el lugar sin conocer que era donde vivía Luli Salazar. 

Dónde está ubicado el edificio donde tiene su departamento Wanda Nara

Luciana Salazar tuvo que rescindir su contrato del departamento que alquilaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo que, la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara aprovechó para comprárselo a su dueña

La modelo vivía en uno de los edificios más importantes de Núñez, el Chateau, y en el segundo apartamento más caro del mismo debido a los 500 metros cuadrados que tiene. Además, el lugar cuenta con vista al estadio Monumental del club River Plate

Según reveló Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece), "quien ha comprado el departamento que dejó Luli Salazar es Mauro Icardi. Se mudará ahí con Wanda y todos los chiquitos".

Si bien "ellos tiene uno ahí en el piso 37, es mucho más chico que este". Por lo tanto como Luciana alquilaba, "lo que me dijo la dueña es 'voy a vender', porque hay muchos departamentos que se están vendiendo porque enfrente se está armando otra torre". 

A.G.

En esta Nota