viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 03-05-2024 14:49

Furia se burló de Nicolás Grosman en Gran Hermano por la pérdida de su abuelo y causó repudio en la red: "Qué asco de mujer"

Juliana Scaglione se tomó a chiste el fallecimiento de un familiar de su compañero, y los fanáticos no se lo perdonaron.

Furia volvió a convertirse en tendencia en las redes, luego de que Nicolás Grosman haya contado su triste experiencia sobre la pérdida de su abuelo, pero causó repudio en los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) por burlarse de él y recibió una lluvia de críticas.

¿Qué pasó con Furia en Gran Hermano?

No es la primera vez que la jugadora queda en el centro de la polémica por sus dichos hacia sus compañeros. En otras ocasiones, la participante se refirió al cuerpo de los jugadores, a su sexualidad y distintos cruces que llegaron a tener amenazas.

En este caso, Juliana Scaglione se encontraba en la habitación junto a Emmanuel Vich e hizo referencia a la anécdota de su compañero. "No es buena gente. Todos dicen 'es el más bueno'. Bueno las pelotas, vos no sos el bueno", comenzó diciendo.

Luego, se metió con su familiar y lo comparó con la pérdida de su madre: "Se pone a llorar porque perdió a su nono. Flaco, no sabés lo que es perder a tu vieja. A menos que su abuelo haya sido su propia madre que en esos casos pasa".

"Sentí que actuaba cuando lo decía. Empecé a reírme. Empecé a decir 'ah, mirá... tenés sentimientos'", finalizó Furia sobre la actitud de Nicolás.

A las pocos minutos de viralizarse el video en la red, los internautas no dudaron en decirle de todo y expresaron: "¿Cuánto tiempo pueden seguir cubriéndola? Es lo más triste que hay Juliana. Nunca quisiera ser o tener a alguien así de cerca"; "No le queda límite por cruzar. La única forma que permanezca en la casa esta nefasta es pura y exclusivamente por la producción".

"Acá están las muestras de por qué en la vida real está sola. Una persona horrenda"; "Te juro que traté de no detestar a esta mina, pero es que es tan odiable. ¿Qué es esto? Lpm, qué asco de mina"; "Una sor*ta"; "El nivel de maldad es enorme y cree que su perdida es única. Es desagradable en esa actividad se burló de todos prácticamente. Vergüenza", escribieron otros de los fanáticos.

Claro está que Furia es una de las grandes candidatas a llegar a la final de Gran Hermano (Telefe), pero sus dichos hicieron que muchas personas la dejen de apoyar como pasa en las redes.

En esta Nota