jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 03-05-2024 16:47

Furia les contó a sus seguidores cuál es su próximo objetivo para abandonar Gran Hermano: "Elijan a su mejor traidor"

La hermanita se encuentra fuera de riesgo pero les indicó a "Los Furiosos" por quién tienen que ir.

Juliana Scaglione habló con sus fans mediante las cámaras de Gran Hermano (Telefe) y les reveló cuál es su próximo objetivo para ser eliminado

El domingo uno de los participante nominados abandonará la casa, entre los que se encuentran: Mauro D' Alessio, Nicolás Grosman, Martín Ku, Florencia Regidor, Darío Martínez Corti y Federico Manzana Farías

Por esa razón, Furia les hizo un especial pedido a sus seguidores: "Es momento que se vayan los nuevos, me tienen harta absolutamente todos. Por eso les digo observen, open your eyes (abran sus ojos)".

De esta manera, enumeró a cada uno de los hermanitos que le gustaría que no continúen en el reality: "Es un llamado a la solidaridad para Coscu, votá a Darío, es un falluto. El otro el más alto también, M (Mauro) es un falluto, y la otra (Florencia) es una lleva y trae. Es una criatura de 21 años que no entendió nunca que tener códigos es la base de todo. También está Nico en placa, elijan a su mejor traidor". 

Furia se burló de Nicolás Grosman en Gran Hermano

No es la primera vez que la jugadora queda en el centro de la polémica por sus dichos hacia sus compañeros. En otras ocasiones, la participante se refirió al cuerpo de los jugadores, a su sexualidad y distintos cruces que llegaron a tener amenazas.

En este caso, Juliana Scaglione se encontraba en la habitación junto a Emmanuel Vich e hizo referencia a la anécdota de su compañero. "No es buena gente. Todos dicen 'es el más bueno'. Bueno las pelotas, vos no sos el bueno", comenzó diciendo.

Luego, se metió con su familiar y lo comparó con la pérdida de su madre: "Se pone a llorar porque perdió a su nono. Flaco, no sabés lo que es perder a tu vieja. A menos que su abuelo haya sido su propia madre que en esos casos pasa".

"Sentí que actuaba cuando lo decía. Empecé a reírme. Empecé a decir 'ah, mirá... tenés sentimientos'", finalizó Furia sobre la actitud de Nicolás.

A.G.

En esta Nota