martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-05-2018 18:11

Luis Ventura habló sobre la pelea entre Morena y Jorge Rial

El periodista se refirió al duro enfrentamiento que viven su excompañero y su hija mayor. "Rezo para que las elecciones de ambos sean las mejores”, dijo.

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Luis Ventura se refirió al duro enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial. "Nunca perdí la comunicación con Morena", dijo el periodista.

El presidente de APTRA y periodista, Luis Ventura, se metió en la feroz interna de los Rial, y aseguró que tiene relación fluida con la hija de su examigo y compañero de trabajo.

“Me doy cuenta que ambos están viviendo momentos distintos y una palabra de más o de menos puede generar malestar", sostuvo Ventura en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Nunca perdí la comunicación con Morena”, afirmó el periodista, quien además es padrino de Rocío Rial.

Morena es mi sobrina y yo soy su tío y me la banco. Voy a tratar siempre de unir y conciliar. He vivido un montón de cosas con la familia Rial, por lo que elijo que sean ellos los protagonistas de la comunicación”, dijo.

“Creo que, a lo mejor los que tenemos mayor experiencia en la vida y tenemos una mirada más abarcativa, debemos ser más sabios y tener una postura más sabia frente a la vida. Rezo para que las elecciones de ambos sean las mejores”, sentenció Ventura.

Por otro lado, consultado sobre su cruce con Mirtha Legrand tras el escándalo que se generó por las ternas del Martín Fierro, dijo: “Frente a situaciones donde me desdicen y no se aclara, yo tenía que salir a aclarar algo que no generé. Frente a eso y a la gente mintiendo, me pareció lo más exacto hacer escuchar de la propia palabra de la protagonista de la historia avalando mi versión”, dijo, refiriéndose al audio de Mirtha que publicó.

“Ella sabe muy bien que esa conversación tiene otros matices y otras prolongaciones que yo podría haber aprovechado periodísticamente. Solo usé la parte puntual donde quedaba claro que ella estaba de acuerdo”, dijo.

Al preguntarle cómo quedó la relación, aseguró: “De mi lado siempre estuvo bien, pero igualmente no voy a anteponer lo personal a lo profesional”.