martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-05-2018 14:29

Los motivos que dejaron a Moria Casán afuera del Bailando

La One molestó a la producción de Marcelo Tinelli con su descargo en las redes, pero hay otras razones que la alejan de la silla de jurado. Mirá el video.

El viernes 18 sonó muy fuerte el rumor de que Moria Casán estaba por quedarse afuera del Bailando 2018. Luego, La One se desbocó en las redes contra Marcelo Tinelli y, si le quedaba alguna chance de ser convocada como jurado, terminó de sepultarla.

"La relación entre Marcelo Tinelli y Moria Casán está rota", aseguró Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. "El tuit que pone Moria cayó, no quiero decir como el culo porque queda muy mal, pero pésimo en la productora", agregó. 

Yanina Latorre, que tuvo un fuerte enfrentamiento con Moria, agregó: "Si estaban dudando, ese tuit fue su sentencia de muerte". Por otro lado, la panelista aseguró que la agresividad de Casán fue otro de los motivos para sacarla del programa. Además, en el ciclo de El Trece dijeron que el desembarco en América con Incorrectas, y la deuda que Ideas del Sur tiene con La One, fueron otros factores determinantes.