martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-05-2018 17:43

Morena Rial le respondió a su hermana: "Vas a ser un sorete como tu padre"

Tras la respuesta de Rocío, la joven arremetió contra ella y el conductor de Intrusos. Además, realizó una terrible denuncia contra alguien que trabajó en su casa. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de calmar las aguas, Morena Rial arremetió contra Jorge Rial, su hermana Rocío, Romina Pereiro, novia del periodista, y los destruyó. Además, realizó una terrible denuncia contra alguien que trabajó en su casa.

Esta mañana, Morena Rial destrozó a su padre en las redes y todo estalló. “Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe“, disparó.

Por su parte, Jorge Rial decidió no responderle a su hija y sólo se limitó a decir: “Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada“.

Furiosa, Rocío Rial salió al cruce de las duras declaraciones de su hermana, la desmintió y defendió a su papá con un mensaje contundente en la red. Dejá de decir estupideces. Calmate, le pidió.

Tras la respuesta de Rocío, Morena volvió con todo a Instagram y, además de destrozar a su papá, realizó una terrible denuncia contra un tercero. "Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. Once años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo, aparte de pagarle por su trabajo", arrancó, y preguntó: "¿Qué clase de padre es ese?".

"¿Sabés algo? Defendé a tu papá. Vas a ser la misma sorete que es él. Se cansa de arruinar familias y vidas, porque lo único que les importa es la plata, a vos, a tu padre, y a su mujer. Porque todos caen en la misma bolsa", sentenció.

Y siguió con una frase que calará profundo en el conductor de Intrusos: "¡Sigan comprando anillos caros, sigan viajando en primera y sigan arruinando vidas! Yo no pertenezco más a esa familia, y ya te lo dejé saber el otro día. Sean felices Rial, y que la vida les de todo lo que se merecen y lo que no también".

Morena no se olvidó de Romina Pereiro, actual pareja de Rial, y le dedicó un duro mensaje: "¡Le queda linda la camioneta Range Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior", dijo refiriéndose, tal vez, a Agustina Kämpfer. Y es que en una de las historias, More puso el emoji de una mujer embarazada y en la red todos apuntaron a la periodista.

Además, la joven advirtió: "Ya voy a escribir mi libro, sin mentiras, sin esconder cosas y sin quedar bien. Y todos van a caer! A la corta o a la larga. Suerte".

Por último, le respondió a Jorge: "Y eso de que no me responde, no me responde porque no le conviene, sino que muestre los audios el desquiciado y como me trató este último tiempo".

"Por hoy no hablo más. Seguiré mañana si este problema sigue. Ya estoy muy cansada y triste por tantas mentiras", concluyó Morena.

Galería de imágenes
En esta Nota