martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2018 23:00

Los famosos que fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand

La emblemática conductora y su hermana Goldie celebraron su cumpleaños junto a su familia y sus amigos. Mauricio Macri, Juliana Awada, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, dijeron presente. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Para celebrar su cumpleaños, y el de Goldie, Mirtha Legrand realizó una increíble fiesta a la que acudieron, entre otros, el Presidente Mauricio Macri, junto a Juliana Awada y la pequeña Antonia, y Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés.

El gran festejo de las legendarias hermanas Legrand se realizó en la casa de Marcela Tinayre, hija de Mirtha, en Barrio Parque.

De excelente humor, espléndida y vestida de blanco, la diva salió a saludar a la prensa que la esperaba en la puerta de la casa.

El encargado del menú fue el chef Francisco Sade, encargado, además, de las cenas y almuerzos de la reina de la televisión.

Entre los presentes, además del Presidente de la Nación con la primera dama y su pequeña hija, y el conductor del Bailando con su mujer, estuvieron Nacho Viale, Juana Viale, Coca Calabró, Facundo Manes y su esposa, Mónica y Guido Parisier, María Eugenia Vidal, Sergio Company, Julio Bocca, Horacio Rodríguez Larreta y su mujer Bárbara Diez, Graciela Borges y Adrián Suar, entre otros.

Susana Giménez no pudo asistir a la celebración porque se encuentra en Miami.

"Es un día especial, muy feliz. Llegar a esta altura de la vida y estar bien... a festejar. Es un día de felicidad, quiero que todo sea felicidad, no quiero que nada lo empañe", dijo Mirtha en diálogo con Involucrados.

Mirá las fotos exclusivas del gran festejo de Mirtha Legrand.

Foto: Marcelo Silvestro