Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/02/2018 - 16:11

Regreso y polémica

Tras sus dichos, Cacho Castaña dará un show en el día de la mujer

El cantante vuelve a los escenarios para dar un show el 8 de marzo luego del escándalo generó al hablar sobre la violación.

Cuando Cacho Castaña dijo “si la violación es inevitable, relájate y goza” seguramente no se imaginaba la repercusión que tendría.

Y es que luego de que el cantante emitió el desafortunado refrán, le llovieron miles de críticas en su contra a punto tal que tuvo que suspender su fecha que tenía prevista en Mar del Plata por miedo a recibir escraches en la puerta del teatro.

Ahora, Castaña tomó la decisión de festejar el Día de la Mujer y realizará un show en el honor a ellas.

El anuncio del recital viene acompañado de la frase “Festejando el día de la mujer” y fue oficializado en el sitio web del músico. Sin embargo, las ironías y comentarios en redes sociales se multiplicaron.

Incluso, en Facebook, varias personas comenzaron una convocatoria donde le solicitan a Cacho que no de su show en esa fecha.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación y la búsqueda de la igualdad con el hombre. La fecha coincidirá en esta ocasión con una marcha a Plaza de Mayo que se realizará contra la violencia a la mujer.

Archivado en: