martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-01-2018 21:03

Agustina Kämpfer quiso salir del país pero la Justicia se lo impidió

La periodista, que se disponía a irse de vacaciones con su hijo y Carlos Gianella, no pudo embarcar por la causa de enriquecimiento ilícito. Enterate todos los detalles.

Agustina Kämpfer estaba a punto de irse de vacaciones a Brasil con su hijo Juan, Carlos Gianella, su nueva pareja, y una niñera, cuando en Migraciones se enteró que no podía salir del país por la causa de enriquecimiento ilícito en la que está imputada.

Esta tarde en El diario de Mariana, Noelia Antonelli contó que “cuando ella está intentando pasar por Migraciones, viene el jefe de Migraciones y le dice que no va a poder volar porque no tiene levantada la prohibición del juzgado."

"Finalmente, se tuvo que ir con su bebé, su niñera y su novio a su casa. No tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar”, agregó la panelista.

“Agustina tiene una nueva reserva para viajar el 20 de enero, a las 20 hs. y no se sabe si va a poder viajar o no”, cerró Antonelli.

La periodista y expareja de Amado Boudou, deberá presentarse el próximo 7 de febrero a su declaración indagatoria en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito en la que está imputada junto al exvicepresidente por no poder justificar la compra de un departamento valuado en 120 mil dólares.