viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2017 13:51

Se suicidó la ex GH Rocío Gancedo

La ex participante de Gran Hermano de 29 años, que luchaba contra la depresión, se tiró del quinto piso donde vivía en el barrio de Las Cañitas. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano en la edición de 2011, se suicidó este miércoles tirándose del quinto piso de su departamento en el barrio de Cañitas.

La joven de 29 años, que tuvo una historia de vida muy dura, había estado internada en un psiquiátrico por una fuerte depresión que se produjo tras la muerte de su papá.

El informe que emitió la Comisaría 31: “Se labran actuaciones, suicidio, lugar Baez 283, piso 570. Dto. B, lugar donde vivía sola la señorita Gancedo, de aproximadamente 29 años. La misma vivía sola y se arrojó a la vía pública desde el balcón, cayendo a la vereda pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes. La misma es conocida en los medios por haber participado en el programa Gran Hermano. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística”.

Una vecina, en diálogo con Intrusos, contó: "Pude hablar con la portera, se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal".

Según contó Jorge Rial, hace 15 días había renunciado a su trabajo en una barbería "porque no aguantaba más". Atravesaba una importante crisis económica.

En 2014, Rocío dejó de lado las tapas de Playboy para unirse a la política militando en el Frente Renovador de Sergio Massa.

En 2016, durante su lucha contra la depresión, decidió alejarse de los medios y unirse a la Iglesia Evangélica.

Fotos: Intrusos

Galería de imágenes
En esta Nota