Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/10/2017 - 14:25

Le dura el enojo

Nicole Neumann arremetió contra Pampita

La herida entre las modelos está más abierta que nunca. Tras el tenso encuentro que tuvieron, la panelista de Cortá por Lozano arremetió contra la jueza del Bailando.

La herida entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain está más abierta que nunca. Tras la tensa entrevista que protagonizaron, la panelista de Cortá por Lozano arremetió, nuevamente, contra la jueza del Bailando.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la modelo se mostró muy dolida y le pasó factura a Pampita por tenso encuentro que se dio en Pampita Online: “En un momento me dijo como que yo era la culpable de romper la familia, cuando en una familia y en una relación las cosas son de a dos, y siempre lo único importante es preservar a los hijos”.

Siempre me quería poner en mala posición, con la relación con mi mamá y mi hermana, con mi separación, con rumores de mi separación, todo era un meter el dedo en la llaga en cosas”, enfatizó durante el ciclo radial Agarrate Catalina.

“Claramente Pampita tiene un tema no cerrado conmigo, cosa que yo con ella no tengo”, remarcó.

La rubia dijo sentirse sorprendida por el tono que adquirió la nota en Pampita Online al expresar que “yo iba en el mismo tono en el que yo la recibí a ella en mi programa, de buena onda, de hablar bien, de terminar con el cuento chino del encontronazo entre nosotras”. “Me sorprendió porque ella dijo que eran temas viejos, que a ella no le afectaban, evidentemente son cosas que no tienen resueltas”, lanzó.

Fui muy predispuesta y me empezó a meter el dedo en la llaga, algo que yo tranquilamente podría haber hecho y decidí no hacer, porque me parece que no hay ninguna necesidad con revolver cosas del pasado, sacar cosas de su vida personal que me parecía que no tenían nada que ver”, resaltó.

Luego de su visita al programa de la morocha, la rubia hizo dos publicaciones en Instagram que apuntaban directamente a su colega.

“Mi ‘inesperda/sorpresiva’ visita a @pampitaonline (…) “PREFIERO SER ODIADA POR LO QUE SOY,QUE AMADA POR LO QUE NO SOY”, escribió Nicole.

Recordemos que Nicole quedó tan furiosa con Pampita que tras la entrevista, tiró: Le podría haber preguntado cuando quiso atropellar a su madre. Un confuso episodio del que la madre de la morocha habló en una entrevista en 2005.

Por otra parte se refirió a su relación con Facundo Moyano, y reveló que el joven político la contuvo tras su mala experiencia en el programa de Pampita y afirmó que “es una gran persona, tiene mucho futuro en su carrera, pero además es buena persona”. “Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene mucho temple, siempre está en eje”, lo describió.

Por último, señaló que “cuando me lo presentaron me pareció interesante, no sólo porque la primera impresión es que es guapo, sino porque es inteligente, tiene una gran cabeza”.

Notas relacionadas:

Nicole Neumann habló sobre los rumores que la vinculan a Pablo Cosentino
El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a Blanca, a 5 años de su muerte
El incómodo encuentro entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez
La palabra de Pico Mónaco en medio de los rumores de infidelidad y separación
El sensual baile de Pampita a Pico Mónaco
Nicole Neumann: "La promo minuto de fama de este año ya la cerré"
Archivado en: , ,