viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-10-2017 14:41

Nicole Neumann furiosa con Pampita: "Le podría haber preguntado cuando quiso atropellar a su madre"

La rubia quedó muy enojada con la jurado de ShowMatch luego de la entrevista. "Trató de meter cizaña, pero yo no tengo maldad adentro", sentenció.

La tensa entrevista que le realizó Pampita a Nicole Neumann dejó secuelas, enojos y reproches. Y todo lo que la rubia se atragantó por contestarle a la novia de Pico Mónaco, lo descargó en una entrevista que le hicieron en Los Ángeles de la Mañana.

"¿Te sentiste maltratada?", le preguntó Ángel de Brito a Nicole, en referencia a su paso como invitada en Pampita Online. "La verdad que sí. Me parece que trató de meter cizaña en un montón de temas que no tenían nada que ver, cosa que yo podría haber hecho en mi programa también, porque ella tiene un pasado con varias cosas: con su madre, con sus ex, con su actual y demás", sostuvo la ex de Fabián Cubero.

"Quería meter el dedo en la llaga con el tema de la relación con mi mamá o mi hermana, y yo le podría haber contestado qué pasó esa vez cuando ella quiso pasar por arriba con el auto a la madre, o qué pasó cuando ella dejó a uno por el otro, a Barrantes por Vicuña. Pero no me sale esa cosa espontánea porque no tengo maldad adentro", expresó Neumann, enojada por cómo terminó la nota con Pampita.