martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-10-2017 12:16

La Chilindrina es la nueva "protagonista" de "Stranger Things"

Netflix estrenó un nuevo spot promocional donde el personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves ocupa el lugar de Eleven.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves se sumó a Netflix para promocionar la nueva temporada de Stranger Things, que verá la luz el 27 de octubre próximo.

"La Chilindrina" llegó hasta el universo de Stranger Things personificando a "9.2", la versión latina de "Eleven", que es interpretada por Millie Bobby Brown.

El spot combina imágenes de la primera temporada con intervenciones del clásico personaje interpretado por María Antonieta, dando lugar a un material por lo menos curioso.

"¡Cuidado, Demogorgon! #NUEVEpuntoDOS viene por ti. @StrangerThings, 27 de octubre", anunció la plataforma en su versión latina.

Luego, en Twitter, agregaron: "Hawkins aún guarda muchos secretos... fíjate, fíjate, fíjate. #NUEVEpuntoDOS".

En 2016, Netflix invitó a Jaime Maussan, reconocido periodista mexicano famoso por sus investigaciones sobre fenómenos paranormales relacionados con los OVNIs, a promocionar la primera temporada de la popular serie.

En ese entonces, el video de Maussan se convirtió en un éxito. ¿Correrá con la misma suerte la promoción de La Chilindrina?