Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/10/2017 - 15:51

A confesión de partes

Benjamín Vicuña bancó a Pampita y ¿reconoció la infidelidad?

El actor tuvo una insólita reacción ante un comentario de Ángel de Brito en el que decía creerle a la modelo en el episodio del motorhome. Los detalles.

Tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña, negaron una y mil veces el supuesto encuentro con Pampita en el motorhome. Es más, ambos, cada vez que la prensa se los preguntó, negaron también la infidelidad. Pero a veces, el inconsciente puede jugar una mala pasada.

A principios de año, fue la actriz la que metió la pata en un asado con amigos, al reconocer el tiempo que llevaba en pareja con el chileno. Y ahora, fue el galán el que ¿por error? parece haber seguido el mismo camino.

¿Qué pasó ahora? Ángel de Brito, entrevistado por Este es el Show sobre si cree que hubo o no infidelidad, fue tajante: “Yo le creo a Pampita por las contradicciones que tuvieron la China y Vicuña“.

Desde la cuenta del programa de El Trece tuitearon las declaraciones del conductor de LAM, y los seguidores empezaron a opinar. Pero desde el portal Telebajocero descubrieron algo insólito: ¡el propio Vicuña le dio Me Gusta a uno de los comentarios que avalaba a De Brito, y bancaba a Pampita! ¿Confesión o error?

Archivado en: , , ,