Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/10/2017 - 15:51

A confesión de partes

Benjamín Vicuña bancó a Pampita y ¿reconoció la infidelidad?

El actor tuvo una insólita reacción ante un comentario de Ángel de Brito en el que decía creerle a la modelo en el episodio del motorhome. Los detalles.

Tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña, negaron una y mil veces el supuesto encuentro con Pampita en el motorhome. Es más, ambos, cada vez que la prensa se los preguntó, negaron también la infidelidad. Pero a veces, el inconsciente puede jugar una mala pasada.

A principios de año, fue la actriz la que metió la pata en un asado con amigos, al reconocer el tiempo que llevaba en pareja con el chileno. Y ahora, fue el galán el que ¿por error? parece haber seguido el mismo camino.

¿Qué pasó ahora? Ángel de Brito, entrevistado por Este es el Show sobre si cree que hubo o no infidelidad, fue tajante: “Yo le creo a Pampita por las contradicciones que tuvieron la China y Vicuña“.

Desde la cuenta del programa de El Trece tuitearon las declaraciones del conductor de LAM, y los seguidores empezaron a opinar. Pero desde el portal Telebajocero descubrieron algo insólito: ¡el propio Vicuña le dio Me Gusta a uno de los comentarios que avalaba a De Brito, y bancaba a Pampita! ¿Confesión o error?

Notas relacionadas:

La China Suárez y Benjamín Vicuña de vacaciones en Chile
La "China Suárez" será Susana Giménez
Benjamín Vicuña hará de Eva Perón en el teatro
La China Suárez mostró su pancita de embarazada
El incómodo encuentro entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez
Mirá cómo se va a llamar la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Archivado en: , , ,