viernes 26 de abril del 2024
CINE 07-09-2017 11:35

Guillermo Francella respondió las críticas de Flor Peña a la escena de sexo con Lopilato

La actriz había dicho que le daba a "incesto" la escena que sus excompañeros de "Casados con Hijos" hacen en el filme "Los Que Aman Odian". Su descargo.

La escena de sexo que protagonizan Guillermo Francella y Luisana Lopilato en Los que Aman Odian, viene generando polémica desde antes del estreno del filme. Y ahora hasta generó un cruce entre ex compañeros.

Es que, entrevistada en Confrontados, el ciclo de espectáculos de Canal 9, Florencia Peña opinó sobre la escena que realizan los artistas con los que compartió elenco de Casados con Hijos. "A mí me da un poco incesto", lanzó la actriz, en referencia a los personajes de Pepe y Paola Argento, padre e hija, que interpretaban Francella y Lopilato en aquel programa de Telefe.

Y el actor no se quedó callado. "Yo creo que lo que dijo Florencia, obviamente, debe de haber sido una broma", expresó en Cadena 3, esperando que el comentario no haya sido una crítica.

"Soy actor, ella es actriz, nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitarlo. Todo ese morbo que hay detrás, gente que dijo le arruina la infancia verlos, me parece que es una exageración", concluyó Guillermo.