sábado 27 de abril del 2024
CINE 26-04-2022 13:55

Bad Bunny se une a Marvel para hacer historia: en qué película estará y cuál será su personaje

El cantante será el primer protagonista latino en una cinta del UCM. Los detalles.

Bad Bunny será el protagonista de El muerto, la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024, ha anunciado Sony de manera oficial.

De esta forma, Bad Buny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, ya que sí ha habido un Spiderman latino en la cinta de animación "Spider-Man: Un nuevo universo" ("Spider-Man: Into the Spider-Verse", 2018).

Qué personaje hará Bad Bunny en Marvel

El personaje de El Muerto, también conocido como Juan Carlos, era un luchador con superpoderes que originalmente se enfrentó a Spider-Man en un combate benéfico en el que casi desenmascaró al luchador de la telaraña antes de ser picado por Spider-Man con un veneno paralizante. Después de que su opresor, El Dorado, viniera a reclamar su vida, fue salvado por Spider-Man, tras lo cual ambos formaron equipo para derrotar a Dorado.

Bad Bunny - E lMuerto

El Muerto marcaría el primer superhéroe latino en tener su propia película en el universo de los personajes de Marvel, viniendo justo después de que Sony fichara recientemente Madame Web, que marcó el primer personaje femenino del universo de Spider-Man en obtener su propia película.

Aunque El Muerto no es tan popular como Venom o Kraven el Cazador, las prisas de Sony por poner en marcha esta película tienen mucho que ver con la persistencia de Bad Bunny en encontrar la propiedad de superhéroes adecuada para él.

En qué películas estuvo Bad Bunny

La superestrella hará su debut en un estudio importante en la esperada película de acción Bullet Train el 29 de julio, junto a Brad Pitt, un proyecto en el que Sony está muy interesado y que ya ha llevado a Aaron Taylor-Johnson a conseguir el papel principal en Kraven the Hunter. La misma situación parece haber ocurrido con Bad Bunny, ya que los ejecutivos están muy satisfechos con el material final de la película.

Además de Bullet Train, también se le ha visto recientemente en Narcos: México y tiene pendiente de estreno Cassandro con Gael García Bernal. Recientemente ha finalizado su gira de conciertos El Ultimo Tour Del Mundo. 

Bad Bunny - Bullet Train
Brad Pitt y Bad Bunny en Bullet Train

El presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, que presentó a Bad Bunny en el escenario en la noche del 25 de abril, dijo que El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024.

Benito Antonio Marinez Ocasio, alias Bad Bunny, dijo a Panitch que trabajar en El tren bala fue "una experiencia increíble. David (Leitch) es increíble. Me encantó trabajar con él en mi primera película y ahora con esta oportunidad de dar vida a El Muerto. Es asombroso, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy un luchador. Soy un ex-campeón, así que por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico".

L.M

En esta Nota