Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/08/2017 - 16:21

¡Los engancharon!

Apareció un video de Nicole y Moyano juntos en un ascensor

Una cámara de seguridad deja en evidencia que el diputado y la modelo no solo cenaron sino que fueron juntos al departamento de él. ¿Pasaron la noche juntos?

La bomba amorosa de Nicole Neumann y Facundo Moyano sorprendió a todos. Con el paso de los días, nueva información fue surgiendo a punto tal que ella salió a blanquear que él le parecía “atractivo” e “interesante”.

Sin embargo, Neumann se encargó de aclarar que solo salieron a comer juntos y que luego ella se fue a su casa. ¿Mintió? Parece que sí.

Una grabación de la cámara del ascensor del edificio donde vive Moyano los muestra a ambos juntos a la una de la mañana. Por el look que lleva Nicole, el encuentro ocurrió luego de la cena a beneficio de Fundaleu.

Me mandó un mensaje para que saliéramos y fuimos a cenar. Lo conocí ahí”, había asegurado Nicole, quien agregó: “Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer. Acepté la invitación porque él me parece una persona muy interesante“.

“No pasó nada, no hubo beso”,  remarcó la modelo.

Sin lugar a dudas, estas imagenes terminan de confirmar lo que muchos dudaban: Hubo mucho más que una cena entre Nicole y Moyano.

Mirá el video: