Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/07/2017 - 11:37

¡Pelea picante!

Duro cruce entre Moria Casán y Nancy Pazos por Yanina Latorre

Consultada por Marcelo Tinelli, la periodista criticó a los Latorre por haber expuesto a sus hijos en ShowMatch y provocó la reacción de La One.

Moria Casán cruzó duramente a Nancy Pazos luego de que la periodista criticara la decisión de Yanina Latorre de exponer a sus hijos el día que Diego Latorre habló del escándalo con Natacha Jaitt en plena pista.

Días atrás, Pazos destrozó a los Latorre por haber expuesto a sus hijos en ShowMatch. “Me pareció patético. No me gustó ni creo que había necesidad de hacer algo así. Pero cada uno el dolor lo atraviesa como puede. Si ella me hubiese preguntado antes, le hubiese dicho que se cuide, que por ahí no es. Por preservación personal. Es difícil juzgar desde afuera. Yo estuve en el piso mientras eso sucedía y me generó mucho nerviosismo”, manifestó.

Consultada por Marcelo Tinelli, quien dijo que le encantó que los hijos de los Latorre fueran al piso ese día “más allá de lo que haya hecho cada uno”, la periodista manifestó: “Me sentí nerviosa. Fue fuertístimo. Yo no hubiera traído a los chicos”. Y agregó: “Mirá la tribuna, hay muchísima gente, cualquiera poría haber gritado cualquier cosa. Como le pasó a él en la cancha”.

“Sentí que los usaron de escudo”, expuso.

En ese momento, Moria intervino con una objeción: “Cuando te separaste vos de tu marido (Diego Santilli) te vi a vos ir como loca a lo de Ángel (De Brito). Hasta falta de agua y jabón se te veía, y ahora estás exponiendo a tu hijo”, disparó, frente a los dos hijos mayores de Nancy.

“Vos también traés a tu hijo acá, ¿y qué sabés si mañana va al colegio y no le hacen bullying?”, le marcó la one. Y agregó: “¿Por qué te ponés en moralista de la gente? ¿Esto es un tribunal de ética mamita?”.

“Yo opino por lo que vi en ese momento, no me pongo en moralista. Yo hice papelones cuando me separé”, retrucó la panelista de Los ángeles de la mañana.

Archivado en: , , , ,