jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-06-2017 14:14

Mariano Chihade, nuevo presidente de CAPIT

El productor, dueño de Mandarina TV, es uno de los más jóvenes del medio y aportará una nueva mirada sobre la televisión de hoy.

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) votó como nuevo Presidente de la entidad a través de sus miembros a Mariano Chihade, fundador de la productora de contenidos Mandarina, quien comienza esta gestión, en lugar de Diego Guebel, que renunció a su cargo para asumir en la cadena Bandeirantes, en Brasil.

El comunicado de la entidad ofreció la nómina completa de los cargos: "La comisión directiva estará a cargo de Mariano Chihade como presidente, y completan las autoridades de CAPIT: Fernando Blanco como secretario y Martín Kweller como tesorero, como vocales titulares Alejandro Borensztein, Claudio Martínez, Lucas Rainelli y Hernán Valenzuela; como vocales suplentes, José D’Amato, Francisco Meritello y Celina Amadeo; como titulares del órgano de fiscalización a Enrique Estevanez y Gastón Gualco, y como suplente de dicho órgano a Fabián Mazzeo".

El marido de Mariana Fabbiani "comenzó hace 20 años su trabajo en televisión en la productora Promofilm,y luego en Endemol Argentina. Más tarde, ocupó el cargo de Gerente de Programación del Canal América, en 2005 fundó Mandarina, productora integral que produce y distribuye contenidos en el mercado nacional e internacional", dice el comunicado oficial.