martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2017 15:44

Marixa Balli defendió al Rey de La Salada: "Castillo quedó expuesto porque siempre dio la cara"

La ex cantante, que tiene dos puestos en la feria, habló sobre la detención de Jorge Castillo. "Creo que él tiene todo en orden", aseguró. Mirá el video que hizo desde La Salada.

Hace varios años que Marixa Balli se corrió del medio artístico, y se dedicó a los locales de ropa que tiene en la feria La Salada, que este miércoles recibió un fuerte operativo policial que terminó con la detención de Jorge Castillo, conocido como el Rey de La Salada.

Antes que nada, Marixa realizó un video para Facebook para llevar tranquilidad a sus clientes. "Quería hacer este video para que se queden tranquilos. La feria abrió sus puertas con pocos puesteros porque ha sido un día muy particular, muy especial", dijo y agregó: "Nosotros le ponemos el hombro como siempre, porque es una feria que apreciamos, que queremos, una feria de gente de laburo y siempre tratamos de estar. En las buenas y obviamente en las malas por tan castigada que es la feria"

Luego, y pese a que en un primer momento no quiso hablar con la prensa, la ex cantante dio una extensa nota en Te cuento al Mediodía, el programa que conduce Antonio Laje por la pantalla de América.

"Yo no voy a juzgar a nadie. Trabajo en una feria que Jorge Castillo administra, no voy a hablar en pasado como veo que los periodistas hablan porque está vivo. Hay que esperar a que la Justicia evalúe, aclare la situación y que los abogados presenten todas las pruebas", dijo un tanto enojada, y aseguró que "cuando nadie quiere dar la cara Jorge siempre la da, y eso hace que quede tan expuesto como queda".

"Yo jamás vi a Jorge con un arma, jamás. No me sorprende lo que se encontró porque una persona que tiene dinero y como dijo la señora de Jorge ayer, Paola, las armas están en blanco, están declaradas. ¿Le gusta la caza y tiene armas de caza? Bueno, entraron a la casa y encontraron cosas que son de pertenencia. Ellos pueden tener lo que quieran. Está correctamente blanqueado y permitido", expresó.

Para finalizar, dijo: "Yo creo que él tiene todo en orden, confío en que está todo en orden. Pero eso lo dirá la Justicia, yo no soy jueza".