jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2017 11:29

La primera salida de Gisela Berger tras el escándalo con Daniel Scioli

La modelo, que estaba recluida tras su ruptura con el ex Gobernador, se mostró en una confitería con Maypi Delgado. Los detalles. Mirá el video.

Hasta el momento venía hablando por las redes sociales, pero venía esquivando las salidas, las guardias de los paparazzis y las fotos. Sin embargo, tras la escandalosa separación con Daniel Scioli, Gisela Berger realizó su primera salida al mundo exterior.

Se estaba cuidando, por la salud de su bebé, y no salía a la calle. Pero en Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes de la modelo en una confitería de Las Cañitas junto a su mamá y a la ex Gran Hermano Maypi Delgado.

A pesar que no hizo declaraciones, Berger eligió un lugar en el que no pasó desapercibida, y en varios momentos de la tarde se tocó su flamante pancita de embarazada (está de más de tres meses).

Gisela y Maypi son amigas y confidentes. Es más, la morocha le llevó un regalo para celebrar la noticia del bebé que viene en camino. ¿Será un mensaje para Scioli? Berger se va acercando a los medios.

Mirá el video